Ltd ex 401, despostillada

d-_-b Luke
#1 por d-_-b Luke el 31/12/2010
bueno bueno, para empezar soy algo nuevo en el foro... perdi la contraseña y ahora m doy cuenta como recuperarla jajaja, asi q les pido un poco de paciencia.

Tengo actualmente una ex 401, pero la quiero vender por "broncas tecnicas" es muy buena guitarra y muy bonita pero... creo q por el momento no es lo q nescesito, el problema es q tiene un golpe en la punta inferior, se despostillo, no se si alguien pueda ayudarme con algun laudero q conosca o cuanto le debo bajar al precio d la guitarra...

buenas a todos =P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pauguitarrr
#2 por pauguitarrr el 31/12/2010
No amigo, la verdad tu caso està muy severo, Yo considero que vayas al Monte de Piedad y veas cuanto te pueden dar por ella, en mi opinion personal, mejor comprate una baterìa, o una armònica, pienso que tienes màs futuro en la onda de las percusiones. No tienes pinta de rockstar. Tambièn, considero importante dejar de juntarte con metaleros y comer menos grasas. En cuanto a tu guitarra seriamente pienso que busques respuestas en el mundo real, porque èste foro, como que nadie lo frecuenta.

Suerte!:ok::yahoo:
Subir
d-_-b Luke
#3 por d-_-b Luke el 31/12/2010
jajajajajajajajajajaja pero esta m la pagaras fany... m la cobrare por el face o algo... ¬¬... el mundo es bello, pero la venganza mas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo