Es buena guitarra, yo tengo una igual y estoy muy contento con ella.
La uso principalmente para metal, pero puede llegar a otros registros. Trae las EMGs 81/60 tan amadas por unos y tan odiadas por otros . . . . aunque como digo llega para casi cualquier cosa la guitarra.
Buena elección, ahora ya solo queda esperar y a disfrutarla.
Un saludo.
Muchas gracias manuel.que ampli le iria bien?
Un peavey 6505+ te ira de lujo con esa guitarra
Y algo mas asequible?algo de 30w o si es de valvulas menos
Ampli..... Alguno cañero, a esta jamona le va la marcha. No se como vas de presupuesto, pero si no te llega para algo tipo ENGL, MESA, ..... Y estos pepinos mira a ver algún Jet City o así, y si no siempre puedes comprar un pedal tipo MT-2 o similar.
A mi con el Marshall y el MT-2 no me va muy mal, aunque en casa con el Guitar Rig si que lo peta.
Saludos.
Aqui no se habla de pirateria... XD porque como lo vean los moderadores...
Un ampli de válvulas baratito . . . . . . no se, si es para casa . . .. . . igual algo mejor a transistores. O mira algún Bugera (aunque hay muchos hilos por ahí con usuarios a los que les han dado problemas).
En lo referente al Guitar Rig imix ha respondido a la perfección.
Saludos.
Ok muchas gracias chicos y perdon por la pregunta anterior no pasara mas a sido un fallo.
en cuanto.a marcas de amplis que os gusta mas para la ltd?
Para la LTD Mesa Boogie va genial, pero claro, valen mucho dinero.
Mira algo Marshall, o ENGL, o BlackStar..... Es que depende de la música que quieras hacer.
Saludos.
Puedes ver algún blackstar ht de 1 a 5 watts,son buenos amplificadores a buenos precios..