Ltd ec401 vs tokai ls48 vs epiphone custom

pablo_vflp
#1 por pablo_vflp el 11/05/2011
hace tiempo que quiero pillarme una guitarra del palo les paul, y me han recomendado muchas marcas entre ellas gibson,washburn,ltd,tokai... mi presupuesto es de 700 euros asi que se ha quedado reducido basicamente a la tokai la ltd y la epiphone. me gustaria que alguien me recomendara alguna de las 3.
graciaaaaaas!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chicoperes Baneado
#2 por chicoperes el 11/05/2011
Esas guitarras son muy mediocres, bueno las Epi no están mal. Si miras en Musicmegastore BCN tienen Gibson a partir de 630 Euros y son de U.S.A. las Tribute a 675 ,las he probado y son una pasada!! ves a verlas merece la pena
Subir
Ticotica
#3 por Ticotica el 11/05/2011
Desde mi punto de vista, el hecho de que encuentres Gibson por 650 euros ya dice mucho, por muy americanas que sean.
Cuando una LP "de verdad" vale más de 3000€, ya me dirás tú lo que puede ser una de 650€.
Las Epiphone son una submarca de Gibson, por cierto muy abandonada por la casa matriz, tampoco valen gran cosa.
Si pudieras pillar una Tokay japonesa, irías mucho mejor que con las anteriores. Son marcas propias que cuidan bien.
Subir
1
linkabuto
#4 por linkabuto el 11/05/2011
Pues que quereis que os diga, por poco mas de setecientos euros puedes cogerte una ltd ec 1000, que sinceramente, por muy submarca que sea de esp no creo que haya muchas opciones mejores por ese precio :si: Lo que pasa es que con todo el historial de epiphone en cuanto vemos submarcas nos echamos a temblar :D
Subir
rokoa4
#5 por rokoa4 el 11/05/2011
esque el modelo que as dicho de tokai es el "peor"por decirlo de alguna manera,pillate una tokai japonesa por unos 700 o asi que creo que las hay y ya es otro cantar
Subir
ironvity
#6 por ironvity el 11/05/2011
yo coincido con el compañero linkabuto, por ese precio me pillaba una EC 1000 de LTD, que ahora mismo por ese precio junto a tokai y Cort es lo mejor que te puedes pillar, yo tengo la EC 401 (tampoco habia presupuesto pa mas xD) y estoy encantadisimo.
Tambien depende de para que la quieras, pero de todas maneras, los modelos EC 1000 los hay con EMG's activas y tambien con Seymour Duncan.
:brindis:
Subir
pablo_vflp
#7 por pablo_vflp el 11/05/2011
graciaaas por la ayuda! por cierto creeis que una ltd ec 401 es solo para metal y heavy etc...? esque yo a la guitarra le daria un uso muy extenso, desde blues a metal. gracias:D
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 11/05/2011
Esa decision es muy compleja par Mi pero me tiraria por la Tokai ;)
Subir
pablo_vflp
#9 por pablo_vflp el 12/05/2011
graciaaas tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo