LTD EC1000 VB - descatalogada

pridex
#1 por pridex el 10/08/2012
hola necesitaria que alguien me comente que opinion tiene de la LTD EC1000 VB, la he encontrado en Promusica por 735€, mientras que su precio normal en otras tiendas son 888, es un error o puede ser que este descatalogada.

llevo tiempo detrás de una ltd y esta cumple con mis sueños, lo cierto que yo ya he comprado en esta tienda otras veces y no hubo problema pero esta diferencia me hace pensar.

espero vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estoy deseando probarla.

:virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pridex
#2 por pridex el 10/08/2012
ayuda por favor me gustaría
pedirla para la semana que entra
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 10/08/2012
amigo aveces solo se tarta de una oferta o el hecho de que el dolar baja o algo así o también puede ser un error como dices, pero si es tienda no creo que sea falsa y puedes checarla para ver si tiene desperfectos, si yo fuera tu y si tuviera el dinero ya la hubiera comprado


saludos Ssaludo:
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 10/08/2012
La Ltd EC 1000 es una guitarra muy buena. Yo tuve una que compré por 800 euros y por aquel precio me pareció muy buena. Si va con pastillas EMG será especialmente buena para metal y otros estilos duros, aunque no tanto para estilos mas suaves. Aun así la guitarra esta muy bien y tiene un buen mueble.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 10/08/2012
tendrán una oferta puntual en LTD o algo parecido, ponte en contacto con ellos y no te comas tanto el tarro compañero, además si está descatalogada a ti que mas te da?? si la tienen en stock, la quieres y te gusta que problema hay que esté descatalogada??
Subir
pridex
#6 por pridex el 11/08/2012
Lo único de des catalogada es por ser un modelo que no es muy antiguo y ya lo han des catalogado será por algún motivo.

Kesselhaus muchas gracias por tu ayuda. Me he puesto en contacto el viernes con ellos y la tienen en tienda pero están cerrados hasta el lunes20.

Deseando probarla ya contare gracias a todos
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 12/08/2012
pridex escribió:
Lo único de des catalogada es por ser un modelo que no es muy antiguo y ya lo han des catalogado será por algún motivo.


A mi me ha pasado algo similar con una Ibanez que me acabo de comprar. La han estado construyendo solo durante un par de años de produccion y al ver que había salido de catálogo me decidí a comprarla. El caso es que supongo que son guitarras que no se han vendido especialmente bien o que la propia marca hace tiradas bajas para que luego se conviertan en objetos de coleccionista solo encontrables en mercado de segunda mano, si con los años se convierten en guitarras codiciadas por compradores, eso es algo que le suma indirectamente prestigio a la propia marca.

En el caso de la Ibanez que he comprado, la RG4570z, yo me decidí a comprarla porque se trata de un modelo que aparte de ofrecerme todo lo que buscaba en una Ibanez, es bastante dificil de encontrar en segunda mano y no quedaban demasiadas en los almacenes, por lo que pude informarme.

La Ltd Ec 1000 creo que no es especialmente dificil de encontrar, de momento quedan bastantes en tiendas online y se han vendido muchas por lo que en segunda mano no creo que sean especialmente dificiles de encontrar. Pero el precio que te dan es bueno y la compra en principio merece realmente la pena.

Eso si, asegurate de que la guitarra no esté en rebaja por ser una devolución, que a veces los de las tiendas no son todo lo honestos que deberían y si la guitarra tiene alguna tara que solo la ve alguien con bastante experiencia podría darte luego algunos problemas que te saldrian caros. No digo que sea el caso, pero mira bien en la oferta, o pregunta a la tienda el por que esta de rebaja a ver que te dicen y si la compras mira que la guitarra esté bien y te de la impresión que viene como de fabrica, como que no le falten las tipicas pegatinas en la parte de atras, con el plastico protector sobre las tapas y demas detalles tipicos de embalaje de fabrica, que puedan indicar si alguien ya le ha estado metiendo mano a la guitarra antes...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo