Ltd EC-500 (Personalización)

carter0
#1 por carter0 el 12/11/2009
Hola esta es mi(primera) guitarra la tengo desde hace unos meses:
Imagen no disponible

Como veis no tiene ningún tipo de dibujo o símbolo en los trastes y es algo que siempre me ha encantado de las guitarras, pero la verdad que, si ya de por si soy inexperto en este mundo lo de la personalización se me da casi que peor. Por eso me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor manera de hacerlo y ya si quereis pues tambien estoy abierto a sugerencias con respecto al tipo de simbolos que ponerle.
Decir que habia pensado en algún tipo de pegatina, aunque no me hagais mucho caso ya que quiero algo que sea fiable y que a ser posible pareciera que la guitarra lo trajera de serie claro:roll:.

Ya desde ahora muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegoz333
#2 por diegoz333 el 13/11/2009
esos que dices son incrustaciones anque creoq tambien hay pegatinas pero no duran mucho las incrustaciones las podes hacer con un dremel y con laminas de plastico
Subir
carter0
#3 por carter0 el 13/11/2009
He buscado y el dremel en un aparato de bricolaje no?

No me ha quedado muy claro esto, como seria el proceso y como iria el tema de las láminas de plástico?
Subir
DanPeazeta
#4 por DanPeazeta el 13/11/2009
umm no creo que te convendría hacer eso, ya que lo de las incrustaciones se hace antes del trasteado del diapasón. osea que despues de poner las incrustaciones le dan la rectificación final del radiodel diapasón. saludos.
Subir
carter0
#5 por carter0 el 13/11/2009
Ya veo y lo del tema de las pegatinas?, tendria que ser pegatinas de papel transparente no?

Hay algún lugar especifico donde las vendan o te las hagan al gusto?

Gracias por los comentarios.
Subir
DanPeazeta
#6 por DanPeazeta el 13/11/2009
no ni te conviene. es un gastadero de plata y encima se salen en un triz. esta bonita asi. saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo