LTD EC-401 VS DEAN RUST IN PEACE

aljohnet
#1 por aljohnet el 07/04/2013
Hola cambiare mi jackson pdx demmelition king v por alguna de estas 2 guitarras pero no logro balancearme hacia una, el unico pretexto que pongo es que las pastillas de la dean quiza me den un sonido parecido al de Mustaine cosa que no me agrada del todo aunque siempre me han gustado mas las seymour duncan que las emg,ustedes que opinan cual es mejor para estilo death metal y death core?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 08/04/2013
Yo tengo la ec401 y mi colega la rust in peace y las dos estan de puta madre, las veo bastante similares en cuanto a calidad pero me parece mejor la dean en acabados, aunque la pintura es demasiado vistosa para mi gusto.
Si ya estas acostumbrado a la forma de V la dean es mas ligera que la ltd y es muy comoda, los mastiles son muy parecidos en las dos guitarras, finos y comodos aunque prefiero los trastes de la ltd porque son un poquito mas gordos simplemente por gusto, en cuanto al sonido creo que las pastillas de la dean son ligeramente mas cañeras y filosas que las emg aunque tambien puede que el cuerpo de la ltd influya aportando mas graves al sonido pero son muy cañeras las dos.

Yo estoy encantado con mi ltd aunque con la dean tambien estaria contentisimo, pero prefiero el cuerpo tipo LP para tocar sentado tranquilamente con las guitarras en V estoy incomodisimo para tocar sentado.

En resumen que pruebes y escojas la que mas te guste son buenas guitarras y creo que las dos te valen perfectamente para lo que quieres.
Saludos
Subir
aljohnet
#3 por aljohnet el 08/04/2013
Pues si las guitarras en v me resultan mas facil para moverme en el escenario ademas de que nunca eh tenido una con cuerpo de les paul, y tienes mucha razon la pintura es un tanto exagerada y quiza no sea el sonido que busco...Me inclino mas hacia la ltd aunque exista una diferencia de precios y pueda adquirir las 2 de la misma manera, gracias.
Subir
Geladral
#4 por Geladral el 08/04/2013
Hola compañero, voy a escribirte acerca de la LTD.
En mí caso es la LTD Ec 401 OW, un guitarrón. Es una bestia parda y es muy versátil, además de ser preciosa tiene unos acabados muy buenos y fieles, el sonido es genial, destaca en el metal, aunque puedes pasarte por toda una gran paleta de sonidos, adquiere su mayor potencial en afinaciones bajas (Drop C, B standard...) para cosas bastante extremas. En mí caso es del 2010 hecha en Korea y estoy enamorado de ella, el color crema que tiene es precioso y se deja tocar muy bien, es cómoda, tiene rebajes que facilitan poder tocar correctamente. Mástil, cómodo, no extremadamente rápido pero si apto para cualquier música. Defectos que le veo... afinadores groover que podrían ser de una mejor calidad y la pintura de los herrajes de las EMG, que se les fue la pintura a los dos días. Sin enredarme más, es una guitarra de gama media de unos 600€ en su época que da la talla, es bonita, buena y no excesivamente cara. Espero que te haya ayudado esta información y si necesitas algo más solo tienes que hacérmelo saber, buenas noches compañeros.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo