LTD - EC-401 VF v/s EC-330

El Capi
#1 por El Capi el 25/07/2013
Bueno, el titulo lo dice todo. Tengo actualmente una Epiphone Stratocaster S-500 pero es de laminado. Tiene dos capsulas diMarzio que suenan un kilo.

Actualmente ando buscando otra guitarra mas pro, una de madera y cuerpo solido. Mi primera opción fue una Les Paul Epiphone Standard, pero realmente pense que podrian haber opciones mejores - digo para ser mas niño grande y no comprar una LP Epi Gibson solo porque se parece a las de Slash jajaja-

Revisando vi dos que me llamaron la atencion, la primera fue la LTD EC 401 VF que suena espectacular en los videos que he visto, dos capsulas Seymour Duncan JB, setneck y de caoba completamente. Me encanto es espectacular su sonido y etc.

Pero tambien vi otra opcion, mas economica - estamos hablando de 100.000 pesos chilenos, osea como 200 dolares para que calculen- que es la EC 330 , tambien de caoba en cuello y cuerpo, pero esta si atornillada y con capsulas ESP ALH-200.

Ahora, no se si alguien sepa o tenga experiencia pero me gustaria escuchar algunos consejitos por ahi. ojala me ayuden. Se que la diferencia es evidente, pero se podra modificar el sonido si se le cambian las capsulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aljohnet
#2 por aljohnet el 25/07/2013
Obviamente si tienes el dinero para comprar la 401 ve por ella digamos que no hay mucho que comprar entre estas 2 la 401 es mejor por muchos mejores pastillas 1 sola pieza mejores acabados....
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo