¿LTD EC 401/DBZ Bolero o Ibanez ARZ 700?

ironvity
#1 por ironvity el 15/03/2011
Como podeis observar tengo una indecisión bastante grande. Estoy pensando en comprarme una guitarra de ya cierta calidad para tocar en directos etc. Toco metal en un grupo de Metal alternativo y soy el unico guitarrista asique me interesa algo cañero y un poco versatil.
Me apasiona el modelo les paul y ajustandome a mi presupuesto esto es lo que mas me a interesado: :D

Ltd EC 401 (cualquier acabado)
3abaaba9750c5eb2ea87affa27a10-980821.jpg

DBZ Bolero AB
Imagen no disponible

Ibanez ARZ 700
Imagen no disponible

Me gustaria saber su opinion en cuanto a relacion calidad-precio y cual me recomendarian (si no es alguna de estas decidmelo igualmente:si: )


Pdt: me interesa sobre todo info de la DBZ Bolero (es de la que menos info he encontrado)

Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 15/03/2011
De todas esas la DBZ es la que mas me gusta y creo que es la que tiene mejor calidad de maderas.
Subir
jimbothedoctor
#3 por jimbothedoctor el 15/03/2011
Yo tengo la 401 blanca y solo decirte que ACOJONJANTE.
Tanto en sonido como en comodidad ( es algo mas finita que una LP convencional). Y las EMG pese a estar orientadas para metal son bastante versátiles.
Ahora que las otras dos no las he probado, asi qeu mucho más no puedo decir :D
Un saludo!!!


porcierto: comos e llama tu banda?? :)
Subir
ironvity
#4 por ironvity el 15/03/2011
gracias por preguntar, nos llamamos Exitium Factory, somos de Alcala en Madrid ^^
---------------------------------
Seguro que la DBZ? es que hay una diferencia de precio de casi 200 Euros con respecto a la LTD...
Lo digo porque no sea una de esas guitarras que te entran por los ojos y luego decepcionan.
Subir
ivansan88
#5 por ivansan88 el 01/09/2012
yo iria por la ec 401 tb nose de las otras aunk viendo videos de la arz700 ...telita tambien
de todos modos estan en venta gibson les pauls tb a un precio de 600 euros eso si..no se que tal iran..yo estoy buskando info acerca de esas..porque gibson es gibson pero iwalmente de modelos de 1500 que derrepente las tengan a 600..nose..algo diferente tendran.xd
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 02/09/2012
´+1 ltd
Subir
Geladral
#7 por Geladral el 02/09/2012
Yo poseo la LTD en blanca con EMG activas y es un guitarrón en toda regla tiene un solo fallo, es un poco "dura" sobre todo en los trastes altos, 20~24, pero tiene un sonido acojonante 100% recomendable.
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 02/09/2012
La ltd, por aquí hay usuarios que la tienen y están la mar de contentos, es de caoba, pastillas activas, 24 trastes, grover... Es la mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo