LTD ec-256 o LES PAUL CLASSIC EBONY

  • 1
Juan Ramón García Martínez
#1 por Juan Ramón García Martínez el 17/05/2021
Hola, quiero comprarme una de estas dos guitarras. Cual me aconsejan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 17/05/2021
Hola. ¿Qué tal si te presentas primero en el foro? ¿Qué tal si pides las cosas por favor? ¿Qué tal si das las gracias de antemano?
Inscribiéndote y entrando así, sin más, al trapo... así será difícil que alguno te ayudemos.
Y, desde luego, deberías decir qué estilos pretendes tocar, cuál es tu nivel y qué ampli manejas para que podamos aconsejarte.
Saludos.
Subir
2
Juan Ramón García Martínez
#3 por Juan Ramón García Martínez el 17/05/2021
Hola, lo siento si te moleste. No hera MI intention. De todos modos no creo que sea Para tanto. Solo hize una pregunta.
Subir
1
Juan M.
#4 por Juan M. el 18/05/2021
¿Molestarme? No hombre, en absoluto. Sólo eran consejos para que puedas obtener ayuda y para que sigas las normas del foro.
De ti depende, pero verás como si actúas conforme a esas normas y especificas más tus dudas, como te sugería, obtendrás consejos.
Pero vamos, en lo que a mí respecta, no me has molestado para nada. Pero me da pena que no obtengas lo que esperas por no seguir el "protocolo" habitual.
¡Suerte! Y ojalá te quedes mucho tiempo por aquí, que seguro que tienes mucho que aportar, como todos ;)
Subir
1
Linux User.
#5 por Linux User. el 18/05/2021
#1 . Bienvenido al foro.
¿Qué vas a tocar? Estás entre una guitarra con una configuración muy tradicional contra la 'versión modernizada'.
¿ Buscas una Les Paul o una guitarra moderna?

Si las probadas decidirías fácil, son bastante diferentes.
Subir
1
Raul3r
#6 por Raul3r el 18/05/2021
Como bien dicen los compañeros faltan datos.
Es facil, mira:
Que estilo musical te gusta?
Sera tu primera guitarra?
Has valorado donde la conectaras?

Como bien dice linux, puedes provarlas? Lo has hecho ya?
Subir
1
Juan Ramón García Martínez
#7 por Juan Ramón García Martínez el 18/05/2021
Hola. Gracias por los consejos Juan. Pues el caso es que no puedo probarlas por motivos de desplazamiento a una tienda. Entonces voy a pedir por Internet. Esta seria mi segunda guitarra y mi segundo amplificador. (También quiero comprar un ampli). Blackstar ht 1r. Me gusta el rock duro, heavy, punk. Pero dispongo de 800 €. Entonces pido consejo ya que yo mismo no puedo probar este equipo. Saludos chicos.
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 18/05/2021
Venga, pues ya que vas concretando más, vamos al grano.
El ampli Blackstar HT 1R está muy guapo para tocar en casa. Es un ampli estupendo, en mi opinión.
Y si lo que te gusta es el metal, el hard rock y el punk, yo veo más indicada la LTD EC-256 que la Les Paul Classic (que imagino que te referirás a una Epiphone, ya que la Gibson es muchísimo más cara).
Si sólo cabe una de esas dos guitarras, para lo que buscas yo te diría que la LTD. Si valoras también otras posibilidades, échale un vistazo a las Harley Benton SC 550 HAF Alnico V y a las Vintage V100 Reissued (aunque esta última lleva pastillas que tal vez se queden cortas para tocar metal, sobre todo el más extremo).
Si la Ltd te ha entrado por el ojo, es una guitarra estupenda, y para dar caña es una opción muy interesante.
Todas ellas son de pastillas pasivas; si te gustaran las activas, el abanico de posibilidades se ampliaría algo más, aunque a mí también me gustan más las pasivas (y yo también soy de metal y hard rock).
¡Suerte!
Subir
Juan Ramón García Martínez
#9 por Juan Ramón García Martínez el 18/05/2021
Ok. También he visto algunos comentarios aqui de la ltd . Y si voy a comprarla con el blackstar, gracias . Creo que quedare contento.
Subir
Juan M.
#10 por Juan M. el 18/05/2021
De nada. Que disfrutes ese buen equipo Ltd + Blackstar :guitarrista:
Subir
Daoiz
#11 por Daoiz el 18/05/2021
Hombre, pues la Gibson. No hay color.
Subir
bangzilla
#12 por bangzilla el 18/05/2021
#11 Me da que la Les Paul Classic no sería Gibson, más bien Epiphone (por el presupuesto que ha indicado)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo