Ltd EC 256 AVG

Sstrato
#1 por Sstrato el 24/02/2012
hola me gustaria saber la opinon de esta guitarra, si alguien la tiene o la probado??? que tal es???? ayuda porfaaaaaaa
Subir
denis78
#2 por denis78 el 25/02/2012
Ostias tio que vas a empezar un post preguntando como es cada guitarra del mercado? ajajajj abre uno con todas las candidatas y asi si alguien te quiere aconsejar mejor no? solo es una opinion vamos. Por cierto la guitarrilla no esta nada mal, las pastillas muy "neutrales" (amos q no me gustan na de na) pero es comoda y desde mi punto de vista esta bien hecha, eso si los relicados ami no me molan nada.
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 25/02/2012
es muy comoda, las pastillas no estan malas pero tampoco buenas, las clavijas apesar de ser esp no se desafinan, y el mastil es muy comodo para ser una les paul (copia)

saludos :saludo:
Subir
Sstrato
#4 por Sstrato el 25/02/2012
oka, disculpen por lo de preguntar por cada guitarra es que soy nuevo en esto sorry :-)...... gracias por sus respuestas.............
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 25/02/2012
en lo perosnal me encanta, me parece super comoda y suana genial.
Subir
Geladral
#6 por Geladral el 25/02/2012
Ahorrate pillarte ésta gama de ESP, vete a las 401 o 1000. A lo largo lo agradecerás.
Subir
don_slash
#7 por don_slash el 29/02/2012
yo tengo una igual

ltd ec 256 avg

Mira es cómoda, suena bien, pero le voy a cambiar las pastillas ya que trae pastillas de la gama baja de ltd, lo único que no me gustó es que es mas delgada que una les paul y eso hace que sea muy liviana.

en general por el precio, es una buena guitarra, tiene tapa apantallada como las series mas caras de esp-ltd.

Respecto al sonido, la conecto a mi line 6 spider iv de 75 watt y suena excelente, pero como dije antes cambiaré las pastillas por unas seymour duncan sh2 neck y sh4 jb en puente.

el acabado desgastado, no era mi favorito, solo me fui por el precio de la guitarra, pero luce bien.