Ltd EC 256 AVG

Sstrato
#1 por Sstrato el 24/02/2012
hola me gustaria saber la opinon de esta guitarra, si alguien la tiene o la probado??? que tal es???? ayuda porfaaaaaaa
Subir
denis78
#2 por denis78 el 25/02/2012
Ostias tio que vas a empezar un post preguntando como es cada guitarra del mercado? ajajajj abre uno con todas las candidatas y asi si alguien te quiere aconsejar mejor no? solo es una opinion vamos. Por cierto la guitarrilla no esta nada mal, las pastillas muy "neutrales" (amos q no me gustan na de na) pero es comoda y desde mi punto de vista esta bien hecha, eso si los relicados ami no me molan nada.
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 25/02/2012
es muy comoda, las pastillas no estan malas pero tampoco buenas, las clavijas apesar de ser esp no se desafinan, y el mastil es muy comodo para ser una les paul (copia)

saludos :saludo:
Subir
Sstrato
#4 por Sstrato el 25/02/2012
oka, disculpen por lo de preguntar por cada guitarra es que soy nuevo en esto sorry :-)...... gracias por sus respuestas.............
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 25/02/2012
en lo perosnal me encanta, me parece super comoda y suana genial.
Subir
Geladral
#6 por Geladral el 25/02/2012
Ahorrate pillarte ésta gama de ESP, vete a las 401 o 1000. A lo largo lo agradecerás.
Subir
don_slash
#7 por don_slash el 29/02/2012
yo tengo una igual

ltd ec 256 avg

Mira es cómoda, suena bien, pero le voy a cambiar las pastillas ya que trae pastillas de la gama baja de ltd, lo único que no me gustó es que es mas delgada que una les paul y eso hace que sea muy liviana.

en general por el precio, es una buena guitarra, tiene tapa apantallada como las series mas caras de esp-ltd.

Respecto al sonido, la conecto a mi line 6 spider iv de 75 watt y suena excelente, pero como dije antes cambiaré las pastillas por unas seymour duncan sh2 neck y sh4 jb en puente.

el acabado desgastado, no era mi favorito, solo me fui por el precio de la guitarra, pero luce bien.

si tienes alguna otra consulta escribeme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo