Buenas señores, pues he estado juntando dinero pensando en comprarme una EC-1000vb, pero ahora he visto la noticia de que la serie standar de ESP desaparecerá siendo sustituida por la Elite LTD. Sabiendo esto y pensando que las Elite costarán como 500 dls menos que las ESP (siendo Japonesas ambas) he pensado... "y si mejor me compro una Elite (en dado caso que saliera el modelo vintage black) o espero una liquidación de las ESP??", tal vez sea un poco fantasioso lo de la liquidación pero en EU siempre que sale algo del mercado lo ponen en sus ventas de "clearance" en tiendas dedicadas a instrumentos.
El punto es que si valdría la pena esperar a que salgan mas modelos de las Elite o mejor comprar una EC-1000, en realidad que tanta diferencia existe entre ambas?? nunca he visto una Elite pero si las ESP, la mayor diferencia que le noto es en el acabado y la maquinaria... no soy tan pro como para distinguir la diferencia de sonido entre ambas pero supongo que la hay. Me gustaría leer sus opiniones al respecto y agradecere sus comentarios.
El punto es que si valdría la pena esperar a que salgan mas modelos de las Elite o mejor comprar una EC-1000, en realidad que tanta diferencia existe entre ambas?? nunca he visto una Elite pero si las ESP, la mayor diferencia que le noto es en el acabado y la maquinaria... no soy tan pro como para distinguir la diferencia de sonido entre ambas pero supongo que la hay. Me gustaría leer sus opiniones al respecto y agradecere sus comentarios.