LTD Ec-1000 Goldtop? Que os parece?

yellow dog
#13 por yellow dog el 31/03/2011
Me han pasado la mitad de los precios:
LTD MGO 695€
ESP ECLIPSE-I DBSB Seymour Duncan APH-1 (puente y mástil) 1.200€

La LTD llegaria en octubre, por lo que si esperase casi podria comprar algun gibson.
Pero no hace mas que insistirme en que me quede con la ESP, disponible en 15 dias.
Aun no tengo los preciose la Traditional ni de la Standard, pero me consta que en esta no habra rebajas tan importantes y que los precios seran mas parecidos a lo que vemos en catalogo.
Estoy casi decidido por la ESP no me falta que un empujuncito.
Espero vuestros comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dktulu
#14 por dktulu el 31/03/2011
tanto la ltd como la esp están triunfadas por ese precio y ambas son guitarrones. Yo he visto la esp en persona y es mucho más bonita e imponente que como aparece en las fotos. No la he tocado, pero he tocado la eclipse I CTM, que es parecida pero con diapasón de ébano y 80 - 61 en vez de 80x2 y suena increíble. La MGO no he tenido ocasión de probarla, pero imagino que será algo más rockera y algo menos metalera que el resto de las ltd de esa serie...

Espero que este sea el empujoncito que necesitas... y es que cuando el gas aprieta...
Subir
yellow dog
#15 por yellow dog el 02/04/2011
pues eso pedi la esp, ya os contare
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 11/04/2011
si qiereis ver algunas fotos y muestras de sonido, en cuanto tenga un poco de tiempo las colgare en el post "S.O.S, el G.A.S. aprieta comprar guitarra" es el que abri para la la compra.
Subir
kraneo
#17 por kraneo el 29/12/2011
Yo ayer pedi una a una tienda española, que la tienen a 200-300 euros mas barata que en otras tiendas. Estoy deseando que me llegue!
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 29/12/2011
Pues a disfrutarla compañero, ya nos contaras cuando te llege
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 29/12/2011
Bonita es un rato!!!

Yo tengo la misma que dktulu, la VB con EMGs 81/60, que para Metal va sobradísima!!!

Saludos y a disfrutarla cuando llegue, ya nos la enseñarás.
Subir
noldor
#20 por noldor el 29/12/2011
en una tienda muy fiable del pais vasco que se llama txirula tienen una eclipse de 999 justos jeje
di que tiene pinta de no ir con acabados de lujo y tal,en plan muchos detalles...pero bueno,una esp supongo que es una esp,y no viene con las pastillas activas
saludos
Subir
dktulu
#21 por dktulu el 29/12/2011
#19 :brindis:
Subir
kraneo
#22 por kraneo el 03/01/2012
Me acaba de llegar hace un rato! Preciosa, comoda, ligera y un mastil muy manejable. Estoy deseando enchufarla!

Imagen no disponible
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 03/01/2012
#22 es preciosa !!!

A disfrutarla compañero.
Un saludo.
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 03/01/2012
felicidades a darle gas ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo