Ltd ec 1000 y esp eclipse

Mike disorder
#1 por Mike disorder el 07/02/2011
LLevo dias comiendome la cabeza en un aspecto de estas guitarras,
y esque no os da la sensacion de que la ltd ec 1000 es como mas larga que la esp eclipse? ya se que tienen la misma escala, pero me da esa sensacion. Alguien a tenido la oportunidad de comparar las dos en mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
katch one
#2 por katch one el 07/02/2011
pues no e tenido la oportunidad de comprar alguna de las dos pero ase poco fui a un guitar center y me fije en las dos y una es un poco mas larga k la otra no recuerdo cual pero no es mucha la diferencia
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 07/02/2011
Creo que la esp es de 22 trastes y la ltd de 24.:saludo:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 07/02/2011
Igual te diría que vayas por la ESP si puedes, es como pensar si ir por una Gibson o una Epiphone, creo que la mayoría eligiría la Gibson...
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 07/02/2011
Es mucho mejor la ESP a mi me gusta mucho sus Clavijas Sperzel.. :D
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 07/02/2011
papasmamas escribió:
Igual te diría que vayas por la ESP si puedes, es como pensar si ir por una Gibson o una Epiphone, creo que la mayoría eligiría la Gibson...


hola, creo que no van por ahí los tiros.Solo preguntaba arlekin makabro , no creo que sea esa la cuestión,si es mejor una o la otra.No obstante Ltd es una buena marca o submarca (by ESP) muy asequible y de cierta calidad en su gama alta.Tengo una Ltd H-1000 Deluxe,estoy muy contento con ella,pero no descarto pillarme una Esp en su momento.

:saludo::saludo::brindis::saludo::saludo:
Subir
Mike disorder
#7 por Mike disorder el 08/02/2011
conozco las diferencias de sonido materiales y demas de la ltd y la esp, pero simplemente preguntaba porque me traia mosqueao el por que esa sensacion de que una era mas larga que la otra, y bueno por lo que me decis no son paranoyas mias sino que es verdad jejejejeje será por eso de que una tiene 24 y la otra 22 trastes.
Coincido con vosotros, la esp es bastante mejor que la ltd, pero coincido con arcangel, que aun asi las ltd de gama alta son unos guitarrones
la ec 1000 no la he probado, pero la eclipse si, y la comodidad es impresionante, ya me podia poner la correa de la guitarra tan larga que la guitarra me llegara por los muslos, que seguia tocando bien con ella :risa:
---------------------------------
el hecho de que sea mas larga y tenga 24 trastes, influye en la distancia entre trastes?
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 08/02/2011
[QUOTE=arlekin makabro;1074556el hecho de que sea mas larga y tenga 24 trastes, influye en la distancia entre trastes?[/QUOTE]

No, en este caso no (de las dos guitarras),, la escala es una cosa, la cantidad de trastes es otra. La distancia de los trastes es la misma.

Y no es que sea "mas larga" (la guitarra), sino que tiene mas trastes, puede que se vea como que es mas larga, pero no lo es. A ver, es como si le agregaras mas madera al diapasón, para que siguiera, y así tener mas trastes,, el diapasón es lo que es mas largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo