Ltd EC-1000 EMG ?

neotron
#1 por neotron el 17/08/2012
estoy a punto de comprarla pero quisiera saber si vale la pena o no :)

necesito opiniones, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedex27
#2 por pedex27 el 17/08/2012
Mmm para que estilo la quieres utilizar, porque las Emg de la EC 1000 tienden a acercarse mas al metal. Aunque claro que puedes obtener un sonido para un blues, pero mejor te recomendaria la EC 1000 con Duncans que seria mas versatil. En cuanto a la madera, es una guitarra formidable; mi primo tiene una y los acabados son de primera. La accion es perfecta, y el mastil es super comodo, ademas de que los clavijeros son excelentes para mantener la afinacion.

Ahora la cuestion es vas a comprar con Puente Fijo o Flotante??, si es el fijo es super recomendable; pero con el flotante no se como que no creo que sea lo mas optimo. El puente es un serie 1000 y no es malo porque si mantiene la afinacion, sino que los componentes de los que esta hecho no son tan buenos y con el tiempo vas a tener que cambiarlo quizas. Anteriormente venia con el rose original, pero las actuales ya no.

En si puedo decir que es una guitarra excelente, pero con unos ajustes mas facil que le hace competencia a una Esp Eclipse. Aunque no soy tanto de Les Pauls, prefiero mi LTD H1001FM con la cual estoy maravillado por su accion y el tono pesado que genera.
Subir
el brother
#3 por el brother el 23/08/2012
mira, yo tengo una M 1000 con SD (tb6 y jazz) Y antes de cambiarlas tenia 2 EMG 81 y los EMG son basicamente puro metal, la cosa es que son muy frias para los limpios, obviamente puedes resolver al tocar, pero no es lo mismo...ahora, tengo un amigo que la tiene, con puente fijo (y yo tambien la he probado en otros sitios) y la guitarra es buena, el mastil es un poco gordito, pero no mas que una LP, el sonido es gordo debido a su cuerpo (cosa que me gusta) y con los EMG (81 85 creo) hacen buena guitarra (aunque yo termine odiando los EMG por experiencias propias...basicamente las baterias)...ahora hablemos del FR...no te dejes llevar por los comentarios del 1000 series, yo he probado casi todos los FR (menos los nuevos modelos) y poseo un FR original...el 1000 series es muy bueno, no desafina nada, le puedes caer a batazos si quieres y no pasara nada, simplemente le tienes que hacer su mantenimiento normal (ajustes, calibraciones, etc) y listo (ojo, eso no es a cada rato, y si aprendes a hacerlo -cosa que es facil- sera mucho mas sencillo) espero que te haya servido de ayuda, si me quieres preguntar algo mandame un mensaje :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo