LTD EC 1000, EC 1001 o Schecter Solo II

TheOddRaspu
#1 por TheOddRaspu el 31/07/2019
Buenas!
Estoy pegando un ojo a mi próxima guitarra, no me urge porque no tengo la pasta ni de blás, pero cuando tenga la decisión tomada empezaré a conjurar los astros (y a tirar de vender cosas) para conseguirla.

Me molan los single cut bastante fieles a LP, pero con ese rollete personal y propio que tienen estas y que hacen que para el ojo inexperto no parezcan "copias" de una LP.

La cosa es que me gustaría tenerla en blanco o negro mate (preferencia en lo primero), y la EC1000 no la he encontrado en ese color, aparece la EC1001, que es más cara, tiene push pulls que no creo que utilice, y encima he leído que el mástil va esmaltado con el consiguiente "pegajosismo" que ello conlleva.

La schecter solo II me flipa, pero no se encontrarla... ni en la web de Schecter encuento la Solo II en blanca y eso que la publicaron ellos en sus redes sociales hace nada.

También me molan las epiphone como la de Matt Heafy, pero es demasiado LP clásica a la vista y creo que la más pesada entre todas, y el sibaritismo de que todo el mundo ve epis y piensa que es una Gibson de pobres también me toca un poco el nabo. jajaja.

Un último detalle es que no me molan los dorados en herrajes y puente y tal, prefiero detalles en negro mate o cromo como mucho.

Estaría abierto a más ideas, pero creo que en ese rango <1000€ esto sería el top en single cuts.
Dejo fotos para que se difrute el hilo un poco más.

Saludos!


ESP LTD EC1001T CTM
cf4179bc175ded8376ec21a03da39-2448174.png

Schecter Solo II Platinum
45b652aea9f13954d419e7a7aeb85-2448174.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Quique
#2 por Quique el 01/08/2019
Hola,yo tengo una LTD EC 1000 DELUXE en negro mate y es la caña,pero eso sí,si vas a tocar métal,porque lleva pastillas activas EMG y no es tan versatil como otras.Tengo una Gibson Les Paul Standard y no es tan dura como la LTD.La caoba,las pastillas activas,las clavijas con bloqueo,el diapason de ébano,etc.la hacen una guitarra espectacular al nivél de la ESP Eclipse ,pero a mitad de precio.Eso,si,si buscas push pull...estas no llevan,porque como te digo,son especificas para métal,aunque logicamente puedes tocar otros estilos,pero no es lo mismo!!Un saludo.
Subir
TheOddRaspu
#3 por TheOddRaspu el 02/08/2019
La cosa es que mi idea es tocar metal, pero casi siempre acabo tocando punk rock bastante melódico, rollo offspring, rise against, etc.
En cualquiera de los dos casos, tiramos de ganancias altas por lo que no me viene mal las emg. De hecho, los push pull de la 1001 no me interesan nada.

Ayer vi en otra tienda que si tenían una LTD EC1000T blanca, herrajes dorados, eso si.
Igual puedo plantearme pillar la guitarra y luego cambiarle todo los herrajes a negro mate o cromo, pero me mola más la idea de que venga lista de serie.

Gracias por la respuesta! La verdad que la LTD me mola desde siempre y cada vez más!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo