LTD Deluxe M-1000 - Schecter Hellraiser C1-FR

itxait
#25 por itxait el 15/01/2010
Aquí hay unas cuantas opiniones más para contrastar, por si te sirven en tu decisión.

ESP LTD EC-1000 vs. Schecter C1 Hellraiser - Ultimate Metal Forum
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juliotertulio
#26 por juliotertulio el 15/01/2010
oh men i don´t spik in inglish pero ahi si esta mas pareja la comparacion por que ambas son de caoba y sin floyd
Subir
foox1478
#27 por foox1478 el 11/06/2011
shalashaska escribió:
Side, si vas a pedir la guitarra por internet, fíjate muy bien en las especificaciones, porque es posible que sean diferentes según la remesa. Me refiero concretamente a la m-1000, porque en la web de esp dice que trae el 1000, pero ahora mismo estoy viéndola en una tienda online y trae el original, y sin ir más lejos, la guitarra que me voy a comprar en tienda física, precisamente una ESP LTD M1000FMSTBK, trae el floyd original.

Sobre con cual me quedaría, pues no puedo darte una opinión objetiva, en primer lugar porque no he probado ninguna schecter, y en segundo porque me voy a pillar una m1000 en breves xD

Así que si te tengo que decir con cual me quedo (y me he quedado), es con la ltd, después de tenerla en las manos no he necesitado más razones para dejar de buscar.


Hola , me puedes dar la pagina de internet en donde encontraste la LTD M-1000 con floyd original?
Subir
shalashaska
#28 por shalashaska el 12/06/2011
ahora ya, desgraciadamente ninguna. Creo que todas las LTD vienen ya con el 1000 series U_U

En cualquier caso, te recomiendo si te interesan las LTD que pases de floyd y te mires una de puente fijo, porque por lo demás, las LTD de por arriba están bastante bien.
Subir
Murphy's
#29 por Murphy's el 12/06/2011
Por si te interesa, el maestro Marty Friedman suele utilizar ltd's m1000 en los directos con Megadeth. Algo tendrán en la calidad precio para que las use en lugar de sus guitarras custom de choricientosmil euros XD
Subir
Jordan14
#30 por Jordan14 el 12/06/2011
Es duda grande de estas Bestias del Metal, pero yo me inclinaria a la Schecter Black jack, porqe? Exlentes Construccion, Microfnos Duncan Backouts en mi gusto mejores qe los EMG. Floyd Origina, no Special como los LTD q los fabrican ellos ;) Igual la Hellraiser C-1 y la Black Jack ATX son parecidas, salvo como digo las Pastillas y algunos detalles esteticos...
Pero si la Guerra es entre la Hellraiser C-1 y la M-1000 me tiro por la LTD sino la Black jack ATX C-1 de cabeza
Subir
AncorAmador
#31 por AncorAmador el 13/06/2011
Yo he tenido ocasion de probar a fondo la C-1 FR de un amigo, y la guitarra es excelente en todos sus aspectos. El puente es un FR 1000. Pero personalmente me encuentro mas comodo con el mastil de la serie M de ESP que tambien he podido probar a fondo. Me imagino que esa LTD tendra el mismo tipo de mastil.
Subir
WWeigun
#32 por WWeigun el 20/07/2011
El Floyd Rose de la Schecter C1 FR es original no es el 1000 series :S o me equivoco ?
Subir
Dano_G
#33 por Dano_G el 20/07/2011
Es original! Yo tuve esa guitarra y era original...y hoy en dia lo sigue siendo.
:saludo:
Subir
Dano_G
#34 por Dano_G el 20/07/2011
tenebros escribió:
Me imagino que esa LTD tendra el mismo tipo de mastil.

El de la LTD creo que es "thin U", para mi gusto quizas mas comodo que el de la Schecter, pero vamos, los dos son muy muy muy muy comodos. La verdad que entre las dos guitarras es cuestion de probar sonido, por que lo demas es muy muy muy muy muy muy....parecido, por no decir igual!

:saludo:
Subir
vnasaauksh
#35 por vnasaauksh el 20/07/2011
complicado comprar una guitarra así sin probarla, las dos son buenisimas, yo estube entre las dos hace algun tiempo, las probé las dos y me decidí por la schecter.
la ltd m1000 tiene floyd licenced y la schecter original, en eso es mejor la schecter, la schecter es de caoba y la ltd de alder (aunque eso ya es mas de gustos, el alder se supone que tiene mas agudos)
lo mas importante, lo mas influyente en mi decision fue que el mastil de la ltd para mi era muy incomodo, era muy grueso y muy ancho, lo que me desacomodo mucho, en cambio la schecter el mastil es delgado y muy comodo, por lo menos para mi.
yo te recomiendo la shcecter
suerte
Subir
Dano_G
#36 por Dano_G el 20/07/2011
vnasaauksh escribió:
la ltd m1000 tiene floyd licenced


Falso, la m-1000 tiene original...no se de donde sacais la informacion pero...la m-1000 es original, y la mh-1000, que la tengo yo, es el 1000 series, pero va de lujo! Las gamas altas de LTD ninguna lleva licensed ni cosas de esas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo