Ltd by ESP.... ec-500 o mh400 nt?

  • 2
elroloh
#13 por elroloh el 15/05/2008
creo qeu lo que vos decis, es que tengan unas pastillas con mucha GANANCIA, cosa de que suene a todo lo que hay, tengan muchos armonicos, y las distos por lo general suenan mejor en ese tipo de pastillas, comprate una guitarra con puente fijo o uno con palanca normal y cambiale las pastillas por unas buenas y chau problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reincidente5
#14 por reincidente5 el 09/07/2008
Bienvenidos al tema. Creo k keda bien claro acerca de k va.


EC-5008f2801d8b2bda7ec9f930b6b43c71-217603.jpg


Mh 400 nt

8be393ea4d1cf204a88a6ec376c5b-217603.jpg


Estas son las bellezas entre las que dudo en adkirir.

¿k os parecen?

Personalmente me gustan mucho las formas de la Les paul, pero en esta ocasion ambas me vuelven loco.

Kiero tocar heavy y punk rock, ya sabeis, sonidos duros, graves... que tiemblen los huevesillos... De momento tengo un Marshall mg 250dfx... Un poco caca... pero voy a comprar un buen pedal de distorsion, y cuando tenga pasta a ver si podemos pillar un ampli valvular. Ahi os dejo las fotos, a ver si alguien posee alguna y me ayuda, y el k sepa algo tambien. Nos vemos.
---------------------------------
Weno, a parte, decir k mido sobre unos 1´92 metros, y soy bastante grande, por lo k a las malas, si no nos decidimos, pillamos la mas grande y punto... Cual me vendria mejor?
Venga jm, di algo...
Subir
averhid
#15 por averhid el 15/07/2008
Mira, las dos guitarras son de calidades similares, la diferencia es de sonido:
-la les paul sonará un poco mas "gorda", y la pastilla del mastil tiene un limpio mejor.
-la mh sonará un poquito mas "incisiva o cortante", y ofrece peor sonido limpio, pero una mayor variedad tonal distorsionada, porque la pastilla del mastil es mas aguda y mas apta para distorsion, sobretodo de solista diria yo.

Estas diferencias son sólo matices, y la pastilla de puente(es posible que la que uses como base para tu sonido distorsionado, soretodo en la les paul)es la misma.

La elección es sólo tuya y debes hacerlo por gusto, yo me pillaria la les paul por el limpio, factor importante, pero la otra no lo tendrá malo, solo distinto.

Un saludo espero haberte servido de ayuda
Subir
thrimi
#16 por thrimi el 15/07/2008
Nose si lo has tenido en cuenta, pero no está de más recordarlo. Les has echado el ojo a alguna edwards? nunca está de más mirarlas, relación precio calidad valen la pena en caso de que tires para una les paul.:)
Subir
reincidente5
#17 por reincidente5 el 15/07/2008
Bueno, en realidad, he estado pensando en las ltd por k llevan las emg, y tiran mas pa metal y pa estilos k me atraen. Tengo pensado pedirlas de alguna tienda alemana, asi k me van a salir mas baratas, lo mismo me compro una deluxe. Una h-1001 o una mh-1000, lo k pasa esk esta ultima lleva unas seymour duncan, y no se si me van a responder igual... k os parece?
Subir
averhid
#18 por averhid el 15/07/2008
yo tengo una edwards les paul con emgs, lleva dos emg 81, aunque quiza la cambie la del mastil por una 60.
es la edwards lp 112, con diapason de ebano y exquisita creeme, y todo salio por cerca de 800 €(todos los gastos), sin duda es mejor opcion ademas de estar hecha en japon y no en corea como las que has puesto.
No se me ocurrio comentarlo antes pero si es mejor opcion
Subir
reincidente5
#19 por reincidente5 el 15/07/2008
Y sabes donde puedo conseguir una así?
---------------------------------
Pero la tuya tiene 24 trastes? me gustaría k los tuviera
Subir
averhid
#20 por averhid el 15/07/2008
si, hay mucho escrito sobre eso en el foro, pero las dos tiendas mas coocidas son electric guitar sale,on line guitar shop,electric guitar shop,japanese guitar,guitar made in japan y wwwkatanaguitars.com, puedes hecharle un vistazo en la pagina de esp japan.
la tienda de katanaguitars suele ponerlas en venta nuevas en ebay. todo es cuestion de mandarles si no un mail y te contestan, a lo que valen debes añadirle la aduana y el trayecto, total no mas de 800 €.

ai quieres saber mas detalles pon en el buscados de google: "guitarras edwards-cojonudas-" y veras un completo post de otro foro donde lo esplican todo (son mas de 30 paginas!!!),

suerte y creeme no te arrepentiras, es una cañonazo de guitarra
un detalle importante es que debes asegurar el producto en el viaje, si no si se rompe pueden no hacerse responsables
Subir
izotz
#21 por izotz el 15/07/2008
La Ec500 blanca es la ostia, la he visto fisicamente en una tienda y :shock:

38f8df7ab5b6591d8a8bea55a90aa-222451.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo