¿ltd 1001 h o jackson rrxt tbk?

Urieloomis
#1 por Urieloomis el 08/06/2014
Hola, ultimamente he estado buscando una guitarra nueva aqui en mexico aproximadamente de 11000 pesos (600 € aproximadamente) y estaba buscando una guitarra para tocar death metal melodico, trash un poco de heavy y neoclasico y habia visto estas 2 guitarras por que tienen floyd y pastillas activas que si no me equivoco son las que mas me servirian, estas 2 guitarras estan por debajo del presupuesto que tengo por 2000 pesos pero mi idea es encontrar una guitarra del precio que busco asi que si pueden dejarme otras guitarras para buscarlas estaria muy bien gracia de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 08/06/2014
Yo tengo una Jackson RRXMG, muy similar a la que buscas pero con Floyd Rose, que yo sepa la RRXT es la de puente fijo. Y también tuve una Ltd de la serie 1000, la mía sin embargo era una Ec de tipo Eclipse.

Ambas están bien pero personalmente prefiero las Ltd de la serie 1000, me parece que tienen mayor calidad que las Jackson de la serie X en lo que a calidades se refiere. El trabajo de fabrica suele ser bueno en ambas.
Subir
Urieloomis
#3 por Urieloomis el 08/06/2014
Si la jackson es dr puente fijo y la prefiero mas para los cambios de afinacion pero tambie me vendría bien el floyd tendre que probarlas para ver cual es la elegida
Subir
cherrythrash
#4 por cherrythrash el 08/06/2014
yo estoy en tu mismo caso, igual estoy buscando una de 11000-12000 pesos pero no me he dado a la tarea de buscar mucho.
creo q las Jackson dk2 te podrían servir y esta para tu presupuesto, también te aconsejaría checar las Cort (bastante buenas)
sobre ESP ltd la verdad nose y otra marca que te podría tentar es ibanez pero aveces no hablan tan bien de ellas como lo hacen
con todas las marcas anteriores que te dije. Que nos ayuden nuestros compañeros :bien:
Subir
Urieloomis
#5 por Urieloomis el 09/06/2014
Mira amigo aqui es donde las habia visto estas son las 2 guitarras:
RRXMG RHOADS http://www.mrcdinstrumentos.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Busqueda/pid/6196/t/rrxmg-negro-rhoads/
LTD H1001FR http://www.ssmusic.com.mx/index.php?productID=1654

Claro tambien habia visto unas guitarras sin Floyd por que siempre tengo problemas con las afinaciones y las cuerdas a veces me quedan mal :preocupado: en la misma pagina de la jackson y claro son un poco mas baratas :D
De cort no conozco mucho pero tampoco me convence al igual que ibanez no me convencen por que son medio payasonas para producir armonicos :D
Subir
kamus5
#6 por kamus5 el 09/06/2014
Urieloomis escribió:
Hola, ultimamente he estado buscando una guitarra nueva aqui en mexico aproximadamente de 11000 pesos (600 € aproximadamente) y estaba buscando una guitarra para tocar death metal melodico, trash un poco de heavy y neoclasico y habia visto estas 2 guitarras por que tienen floyd y pastillas activas que si no me equivoco son las que mas me servirian, estas 2 guitarras estan por debajo del presupuesto que tengo por 2000 pesos pero mi idea es encontrar una guitarra del precio que busco asi que si pueden dejarme otras guitarras para buscarlas estaria muy bien gracia de antemano



La RRXT lleva duncan designed que son pastillas pasivas pero que puedes tocar lo que quieras con ellas,death,heavy o la parrala ... mientras tu ampli te lo permita :D

Si quieres una Jackson con Activas te vas a los 825€ más o menos (lo siento,no se cuanto es en pesos)
Tanto la LTD como la Jackson que pones son buenas guitarras por ese precio...ten claro lo del puente fijo o floyd..si no vas a usar el floyd o no tienes pensado usarlo mucho descarta las guitarras con floyd.

Suerte
Subir
Urieloomis
#7 por Urieloomis el 09/06/2014
Bueno... tal vez despues les pueda cambiar las pastillas
Tengo pensado tocar megadeth, children of bodom, arch enemy, pantera, symphony x me convendrá el floyd o no?
Yo diria que no por que cada banda tiene diferentes afinaciones
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 09/06/2014
La RRXMG viene con pastillas activas EMG y cuesta 600€, es de la misma serie que la RRXT
Subir
kamus5
#9 por kamus5 el 09/06/2014
kessel escribió:
La RRXMG viene con pastillas activas EMG y cuesta 600€, es de la misma serie que la RRXT


En la página de jackson no la vi,si quedan en stock sería una buena opcion ;)
Subir
Urieloomis
#10 por Urieloomis el 10/06/2014
Al final he decidido ir por la jackson ya si en la tienda encuentro algo que cambie mi opinion los hare saber para que me digan su opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo