LR Baggs Anthem

pepe cano
#1 por pepe cano el 26/06/2020
Buenas. ¿Alguno de vosotros tiene montada este sistema en su acústica? ¿Me podeis explicar como ajustar el nivel del micrófono con la herramienta que trae?
Imagino que la tienda al testar la guitarra lo ajustaría pero ¿tengo que hacerlo de nuevo en casa con mi ampli? No me aclaro con los tutoriales en ingles que veo en YouTube ni con las instrucciones. Se para que sirve cada uno de los controles, pero no se que hay que tener en cuenta para ajustar ese tornillito.
Gracias anticipadas
Subir
surkaster
#2 por surkaster el 26/06/2020
Por lo que entiendo del manual, es el volumen del micro.

Entonces dice que teniendo el MIX control A a tope (para que salga solo el micro, o casi solo) en el lado del micro ir subiendo hasta que suene bien.

Yo no me complicaría mucho, pondría el tornillo al 75 % de alto, y empezaría ahí, o si el acceso del destornillador una vez montado no esta difícil, pues ir subiendo como dice, pero casi que lo vas a dejar ahí (75%), pienso yo.

Que pasa, que si lo subes menos, con la rueda A le darás más micro, si le subes más al tornillo, pues para la mezcla que a ti te guste le darás menos, pero como lo que nos gusta son los micros, un 75 % para empezar me parece bien. A no ser que se te acople...

Yo quería instalar ese modelo pero el agujerear el puente ufff me daba mucho miedo.

Un saludo.
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 26/06/2020
Google traductor:

E. CONTROL DE GANANCIA DEL MICRO (Ajusta el nivel del Tru • Mic en relación con el nivel del Elemento)
IMPORTANTE: configurar este control correctamente es vital para el sonido del sistema Anthem.
Primero, debe rodar el control de mezcla completamente hacia el cuello. Juega a través de un P.A. o amplificador acústico mientras realiza ajustes. Se necesitará un pequeño destornillador plano de joyero.
Su tono amplificado debe estar bien equilibrado y fiel al sonido acústico y la sensación de la guitarra. Si carece de claridad y de gama alta, aumente el nivel del micrófono en
girando el control en sentido horario. Retroceda un poco si experimenta un ruido y / o brillo de manejo excesivo.
Subir
pepe cano
#4 por pepe cano el 26/06/2020
Ok. Gracias. Lo miraré, aunque no se si al testar y ajustar la guitarra en la tienda también han ajustado el sistema, aunque yo creo que habrá que hacerlo de nuevo en casa con tu ampli. La guitarra me llegó ayer y estuve muy liado. Solo pude tocar un ratito por la noche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo