LP CUSTOM´80s ó LP CUSTOM´08 Custom Shop

davidson
#1 por davidson el 20/03/2008
Que hay locos...? Necesito la opinion de algun afortunado que haya tenido la suerte de poder probar la Les Paul Custom de los 80´s y la nuevisima fabricada hoy en Custom Shop es asegurarme de adquirir el sonido que quiero, el de los 80´s ya lo conozco pero de el de las nuevas no se nada, gracias de antemano, mola....
---------------------------------
Y bueno ya puestos,¿ podria instalar las pastillas Burstbucker en la Custom, seria posible en cuanto a los conectores y tal, o tendria que modificar la instalacion electrica...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 28/05/2008
No tendrias que modificar la instalacion , pero las pastillas de una custom son unos cañonazos , no se las cambiaria yo ...
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 28/05/2008
Los dos modelos y las dos configuraciones de pastillas son la caña de españa, tio, que suerte, por cierto si vendes alguna pìeza de las guitarras dimelo, a lo mejor me interesa.

Las burtsbucker es un sonido mas vintage y las 498 y 490, mas moderno, pero sin perder el sonido gibson.

a mi si me das a elegir prefiero una gibson del 80 con los ojos cerrados, aunque siendo custom shop, creo que habria que probarlas, si necesitas ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas