Qué LP me compro

antuan lyon
#1 por antuan lyon el 19/09/2020
Hola, quería hacerme con una Les Paul, No quiero pagar 3000 pavos por una Gibson porque no le voy a dar el uso que se merece, he estado mirando una Edwards LP 130 CD en negra, está como a 1500 euros nueva y de segunda mano se puede pillar a 800 pavos, aunque salen pocas, creo que por 800 tienes un guitarrón y para toquetear unas cuantas horas al mes como digo pues tampoco me apetece ni me hace falta comprar una de tres mil y pico.
Mi pregunta es, qué LP sobre ese precio tiene las calidades parecidas a la Edwards? en principio creo que pocas...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 19/09/2020
#1 Con suerte podrías conseguir alguna Gibson Les Paul Studio de segunda mano y sobre esa base, poco a poco mejorarlo.
Subir
1
Hugo
#3 por Hugo el 19/09/2020
La Edwards LP 130 es un guitarrón. En ese rango de precios pocas (o ninguna que yo sepa) tienen el diapasón de ébano. Ahora, si buscas una LP con sonido clasicote, las Seymour Duncan que monta son bastante cañeras para mi gusto.
Subir
2
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 19/09/2020
#1
Bueno... tienes Orville, tienes Greco, tienes Edwards, tienes Ibanez. En el mercado de segunda mano puedes encontrar guitarras de estas marcas por 800 euros de una gran calidad
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/09/2020
#3
Efectivamente,la edwards conforme sale de fábrica lleva unos mics que para mi gusto no le favorecen nada...la guitarra es impecable,eso si,muy bien acabada y con un peso espectacular para no llevar agujeros (o al menos eso dicen)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo