Low down! Una impro para flipar

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/12/2013
Yo porque he vendido el wah, pero si no es para meterle uno….
Archivos adjuntos ( para descargar)
Low_Down_n_Dirty_key_of_D.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/12/2013
La impro….

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M.A
#3 por M.A el 18/12/2013
Alodelmo: me ha gustado bastante, me gusta especialmente como quedan esos bends que haces

Y dejo mi improvisación, que bueno, reconozco que estaba un poco falto de ideas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Low down.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/12/2013
Pues muy chula, buen sonido, y ese wah, ya lo decía yo, queda de lujo. Para estar falto de ideas te ha quedado de PM
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 30/12/2013
Alodelmo: Al principio de la jam te sentí algo inseguro pero ya más adelante ibas con más confianza y metiendo buenos licks. Creo que al sonido le habría quedado bien algo de delay.

M.A.: me gustó la jam aunque el sonido dela guitarra quedó algo bajo comparado con la base. Te escuché unos licks muy buenos.

Dejo mi jam donde saco el Kirk Hammet que todos llevamos dentro xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
22.mp3
22.mp3
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 31/12/2013
Alodelmo: en general buena impro aunque coincido en que le hubiera quedado mejor algún efecto como el delay o el wha para hacerlo más flipante, menos seco.

M.A.: me ha gustado mucho (falto de ideas dices, je!) , está claro que has flipado como pedía la base flipante. Ese wah acojonante. Un poco bajito pero muy bien.

Andrew: sonido muy bueno, y la ejecución también. Ese wah esotérico y flipante está muy bien. Que grande! (las dos son la misma no?)

Bueno, pues yo también he flipado y una vez escuchado lo vuestro pienso que debería de haber usado el wah pero voy a colgar lo que he hecho y ya está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Low-down-impro.mp3
Subir
M.A
#7 por M.A el 02/01/2014
Andrew: buena jam, contibuidad, buen sonido y buen manejo dl wah

Kanasmetal: muy buen sonido, tambien hay muy buenos buenos licks, solo que quiza debería haber un poco mas de continuidad, nose, a veces haces cadencias que para mi interrumpen demasiado la continuidad de la jam, pero vamos, que igual eso ya es cuestion de gustos

Y gracias por comentar
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 02/01/2014
kanasmetal escribió:
(las dos son la misma no?)

si, es una sola jam que el sistema la puso doble la verdad no sé por qué salió de esa manera.
En cuanto a tu jam me gustó el sonido que le configuraste va acorde con la base. En la ejecución creo que cortas las notas muy rápidadamente, a vece me quedaba con ganas de que dejaras sonar una nota al final de algún lick.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo