Otra preciosa base de este chico, esta vez en tono romántico:
LOVING YOU - ARS AMANDI (para captar almas románticas)
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Nacho: mil gracias por sumarte a la propuesta, y gracias también por tus siempre amables comentarios.
Al escucharos a todos en este foro, siempre me resulta interesantísimo el contrastar los distintos sonidos, técnicas y hasta modos de concebir el instrumento que tenemos cada uno de nosotros: tus aportaciones siempre me trasladan a uno de los extremos conceptuales, con esos sonidos agudos, frases muy rápidas pero sin perder un contexto melódico, trinos, palancazos, etc., etc.
Una gran aportación que te agradezco mucho. Suena fantástico.
Tolo
Al escucharos a todos en este foro, siempre me resulta interesantísimo el contrastar los distintos sonidos, técnicas y hasta modos de concebir el instrumento que tenemos cada uno de nosotros: tus aportaciones siempre me trasladan a uno de los extremos conceptuales, con esos sonidos agudos, frases muy rápidas pero sin perder un contexto melódico, trinos, palancazos, etc., etc.
Una gran aportación que te agradezco mucho. Suena fantástico.
Tolo
Creo que todavía puedo hacer una aportación más "moñas" que mi propuesta anterior (al menos lo he intentado).
Tenéis que perdonarme: han sido muchos años intentando ligar con la guitarrita en las manos, y eso marca el destino de un músico para toda la vida, aunque ya sea viejo y felizmente casado...
A ver si os animáis, aunque sólo sea contando algo, aportando una base o tocando unas notitas...
Buen finde a todos.
Tolo
Tenéis que perdonarme: han sido muchos años intentando ligar con la guitarrita en las manos, y eso marca el destino de un músico para toda la vida, aunque ya sea viejo y felizmente casado...
A ver si os animáis, aunque sólo sea contando algo, aportando una base o tocando unas notitas...
Buen finde a todos.
Tolo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo