Love On Thin Ice, de Gonorreo

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 29/04/2010
a mi me sonó mas como acoustic alchemy en plan sinfonico pero como me ha encantado, socio!

mucha dulzura. Me encanta ese ritmo asi como con aire medio vals

pero igual te pego un tomatazo solo por diversion! :D DULAS! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 29/04/2010
Qué temazo , entré a verlo porque te llamas gonorreo, y dije yo, ostias qué colgao, a ver que toca, y me encuentro esto, mu fisno, si señor!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 29/04/2010
Joer... no conocía yo esta faceta gonorreica!!! Chulísimo... dan ganas de ponerse un cubata y sentarse relajaíto a escucharlo. Qué coño!! que me lo pongo, ya vuelvo...

Joer... qué rico un bacardí-cola escuchando esta pieza y viendo este vídeo!!! Mañana a ver si subes otra y me pongo un gintoni!! :)

Preciosa la canción, socio y chulísimo el vídeo!!! Masuneatus est!!!
Subir
Darix
#16 por Darix el 29/04/2010
precioso tema compañero Gonorreo, esa intro de las cuerdas se merecen un reconocimiento y luego como van sosteniendo la canción durante el desarrollo, estan ahi presentes a bajo volumen pero destacan, y las guitarras estan de 10 tambien. el video quedo a nivel, un abrazo :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 30/04/2010
Pues un tema chulísimo, Gono, me he quedado tan hipnotizao escuchándolo que se me ha olvidado prestar atención a las imágenes del vídeo, jeje, te lo digo en serio! Luego he visto que el vídeo también es muy chulo. Esos violines me han sonado como al mellotron con sonido de violines que usaban en los 70, un sonido que me gusta mucho. Y la guitarra será mala pero la haces sonar muy bien, vamos yo ni de coña hago sonar así la acústica. Muy bonito. Hala, un +1 pal nene.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 30/04/2010
Precioso este tema,mucho gusto en todo, un saludo y sube algunos mas, que estan genial.
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 03/05/2010
Mil gracias por todos esos comentarios guapos!!!

potajitodehabas escribió:
Me parece una pieza de una exquisitez y delicadeza propia de un artista con gran sensibilidad.
Es posible que pongas esa cancion para descargarla? Es que la quiero disfrutar mas a menudo.
Un masuno como una casa amigo.


aquí adjunto el mp3!


rafa-gas escribió:
Eso digo yo!!! y cómo te las has apañado para hacer esos violines?

Los has grabado tú mismo?


Pues los hice usando Soundfonts - no tengo vst's buenos de violines así que me apaño con Soundfonts que encuentro gratis por ahí; fue un curro armar los malditos cellos esos!!!

cesartorres escribió:
Qué temazo , entré a verlo porque te llamas gonorreo, y dije yo, ostias qué colgao, a ver que toca


Jajajaja!! Finalmente!!! Mi estrategia de marketing ha dado resultado jajajaja!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love On Thin Ice.mp3
Subir
potajito
#20 por potajito el 03/05/2010
Gracias por el archivo Gono, me lo acabo de poner con este día de lluvia gris y lo acompaña magnificamente. ahora pasara al coche y el ordenador para ponérmelo de vez en cuando.
Te vuelvo a felicitar me parece una joyita sublime. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo