Love of the bitch, Una de Nazareth!

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 15/08/2017
Buenas!
Me apetecia muchisimo tocar dos temazos de Nazareth, love hurts y el hair of the dog, como encontré las backing track de ambas las dejo por aqui por si os apetece tocar una, las dos o ninguna...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nazareth_-_Love_Hurts_(2).mp3
Nazareth_-_Hair_Of_The_Dog_(4).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 15/08/2017
Dejo el video, que al final me he viciao... :rock: :D
Subir
3
victron 2112
#3 por victron 2112 el 15/08/2017
Que buenas canciones eliges bandido...ese kove hurts genial....saludos..
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 15/08/2017
#3 pues ya sabes... Anímate!
Subir
Frasko
#5 por Frasko el 15/08/2017
...la de lustros que han pasado desde que no escuchaba "Nazareth"... aún recuerdo la carátula del disco que tenía, una calavera con casco y una "sietemuelles" que... joder! No daban ganas de abrazar precisamente... Tenía una balada que me encantaba!
Muy bueno clavedesol ¡menuda facilidad para ponerte frente a la cámara y lograr sacar de adentro dos temazos así, uno tras otro!
Te felicito tío, me han gustado mucho (el primero lo conocía, el otro no, pero suena genial en tus manos! :hola:
Subir
1
clavedesol
#6 por clavedesol el 15/08/2017
#5 la segunda creo que también la tocaron los guns'nroses.
Tírate a por la de love hurts, a ver si metes algún fraskorde.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 16/08/2017
Clavedesol: Eleganteeee!!!! Que fiera estàs hecho, vaya tela. Manopla merecidisima. Anda que tocar el Love Hurts en Fa!!!!. Peazo jam te has marcado colegui, Buen trabajo tìo! :aplausos: :aplausos:

Aquì va la mìa, Tambien adjuntadas y rejuntadas. En la segunda se me ha ido un poco (mucho) la olla :mago: :piloto_loco: , pero bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
EnelportaldebelènJuanky.mp3
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 17/08/2017
#7 pues tal y como la encontré. :jajajaja:
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 17/08/2017
#7 Juancar, vaya cacho jam que te has marcado, la de love hurts tiene algún acorde chungo, pero el tono y los arpegios son tremendos. El solo es muy Juancar y original, me ha encantado.
Con el pelo de perro ya has entrado flipado a muerte, vaya intro chavalote.
Muy originales los solos también, lo que me mola de este tema es que al final el bajo va marcando el mismo acorde todo el rato y tiene un ritmo perfecto para hacer lo que te de la gana y fliparte, y tú no te has quedao atrás.
Buen trabajo, tío!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 17/08/2017
Clavedesol: Tìo, no habia escuchado ninguno de los dos temas en la vida (ni nada de Nazareth, que dios hardrock me perdone). El primer tema,seguro que tiene pifias porque solo lo encontrè en Sol (y mira que busque partituras en F, pero na), con lo que me aprendi los arpegios y el desarrollo del tema en G (en F eran complicadetes) y puse la variax en afinaciòn un tono abajo; yo tocaba en sol y la guitarra lo sacaba en Fa, o sea que alguna nota se habra ido de cañas. El solo, no problemo. En el segundo, ni siquiera me molestè en buscar o escuchar la canciòn, vi el riff que tocabas tu, lo saquè y saque los acordes de los estribillos (màs o menos) y metì los solos como me entraba, no sè si se habrà ido a tomar por c... la canciòn, pero bueno, se me fuè bastante la olla. La tuya suena de lujo macho, me guta esa guitarra.
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 17/08/2017
Claro, la original si que es en G, pero esto creo que es mas nuevo, la voz es diferente, supongo que no llega al nivel de antaño...
Y no has estropeado nada, una jam esta para eso, para guarrear sobre el tema y sacarle provecho, aquí es donde se nota que tienes recursos de sobra, sin saberte el tema puedes seguirlo, pues Ole tu, Juancar. Eres grande, tío! :brindis:
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 17/08/2017

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo