Versión acústica del viejo éxito (1957) de los Everly Bros., un tema escrito por el matrimonio Felice and Bodleaux Bryant. Roy Orbison (1961) y Gram Parsons hicieron excelentes versiones, si bien para mi esta última, la de Parsons con Emmylou Harris, siempre ha sido la de referencia.
La guitarra rítmica es una Larkin Jumbo, y las dos pequeñas líneas melódicas añadidas en un par de pasajes están grabadas con una Thompson D-MA (Dreadnought Mahogany-Adirondack)
https://soundcloud.com/user-292163859/love-hurts-lar-voz-tho-cho-t5-m5
La letra:
-Love Hurts-
Love hurts, love scars, love wounds and mars---El amor hiere, deja cicatrices, hiere y macera
Any heart not tough nor strong enough---cualquier corazón que no sea lo bastante fuerte
To take a lot of pain, take a lot of pain---para soportar mucho dolor
Love is like a cloud, pulls a lot of rain---el amor es como una nube, trae mucha lluvia
Love hurts, Ooooooooooooo, love hurts---el amor duele
I'm young, I know, but even so—sé que soy joven, pero aún así
I know a thing or two I've learned from you—sé un par de cosas que he aprendido de ti
I've really learned a lot, really learned a lot---realmente he aprendido mucho
Love is like a stove, burns you when it's hot—el amor es como un ladrillo, te quema cuando está caliente
Some fools think of happiness, blissfulness, togetherness---algunos tontos piensan en la felicidad perfecta, en estar juntos
Some fools fool themselves, I guess---algunos tontos se engañan a sí mismos, creo
But they're not fooling me---pero no me engañan a mi
I know it isn't true, know it isn't true—sé que no es verdad
Love is just a lie made to make you blue---el amor no es más que una mentira inventada para ponerte triste
Love hurts, Ooooooooo, love hurts—el amor duele
Love hurts, Oooooo, love hurts
Ohhh, love hurts
La guitarra rítmica es una Larkin Jumbo, y las dos pequeñas líneas melódicas añadidas en un par de pasajes están grabadas con una Thompson D-MA (Dreadnought Mahogany-Adirondack)
https://soundcloud.com/user-292163859/love-hurts-lar-voz-tho-cho-t5-m5
La letra:
-Love Hurts-
Love hurts, love scars, love wounds and mars---El amor hiere, deja cicatrices, hiere y macera
Any heart not tough nor strong enough---cualquier corazón que no sea lo bastante fuerte
To take a lot of pain, take a lot of pain---para soportar mucho dolor
Love is like a cloud, pulls a lot of rain---el amor es como una nube, trae mucha lluvia
I'm young, I know, but even so—sé que soy joven, pero aún así
I know a thing or two I've learned from you—sé un par de cosas que he aprendido de ti
I've really learned a lot, really learned a lot---realmente he aprendido mucho
Love is like a stove, burns you when it's hot—el amor es como un ladrillo, te quema cuando está caliente
Some fools think of happiness, blissfulness, togetherness---algunos tontos piensan en la felicidad perfecta, en estar juntos
Some fools fool themselves, I guess---algunos tontos se engañan a sí mismos, creo
But they're not fooling me---pero no me engañan a mi
I know it isn't true, know it isn't true—sé que no es verdad
Love is just a lie made to make you blue---el amor no es más que una mentira inventada para ponerte triste
Love hurts, Ooooooooo, love hurts—el amor duele
Love hurts, Oooooo, love hurts
Ohhh, love hurts