#20 Cuando la acabe (si llega a buen puerto), te la presto cuando quieras para que la "luzcas " en un bolo...
Baneado
Marcos Contel escribió:Cuando la acabe (si llega a buen puerto), te la presto cuando quieras para que la "luzcas " en un bolo...

Baneado
Seritinga escribió:Joder Luís, nos estas volviendo nostalgicos. Yo sigo teniendo en el coche un disco de siniestro total y escucho estas coplillas y se me saltan las lagrimas.
Entre la de en blanco y negro y esta nos estas rejuveneciendo a todos,.
Para la próxima te tienes que marcar una de Leño o Rosendo y ya nos haces felices del todo.
Felicidades crack.
mod

(y la vuestra, claro
) Está muy lograda, con ese sonido de guitarras sucio y gordote. La de Siniestro está genial 

Baneado

luisito escribió:La verdad es que tocar con una banda es genial, mucho mejor que echar mano de los mp3 y los backing track. Eso si, hay que currarse las canciones, no como en los mp3 que es a lo que salga.
, aquí si que voy a darte un capón (si no te cae de algún otro forero
). Habla por ti cuando dices "no como en los mp3 que es a lo que salga". Eres un perraco ¡¡¡y lo sabes!!! Si no te lo curras y no subes cosas de más calidad y más elaboradas es porque no te sale de los ....... , porque me he cansado de decírtelo

Baneado
Baneado

)
). A disfrutar del grupete
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo