Lost Without You cover!

jose.andres.ldz
#1 por jose.andres.ldz el 29/07/2009
Saludos a todos!! :)
Aqui les dejo el cover que hice de esta obra maestra del maestro Petrucci, espero les guste ;)

Cualquier critica es bien recibida, ya que tambien es mi primera presentacion de ese tipo frente un un publico numeroso :shock:
Con lo de las caras... bueno pues.. estoy trabajando en eso jaja
(la pista no se oye mucho :roll:)

ahi les va :oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 30/07/2009
Madre míaaa :shock:
Si ya tocas así con 16 años como tocarás dentro de unos diez más!

Impresionante chaval! Tienes un estilazo muy bueno aunque vas sobrado. jejeje
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 30/07/2009
vas muy bien, solo te sugiero retocar el sonido y tapar las cuerdas que no toques para que no se escuche sucio, lo de las caras no es nada, cualquiera que sepa lo que es sentir la musica sabra a que se debe, estuvo muy bien el cover, te falta trabajarlo mucho pero yo ya hubiera querido tocar asi a tu edad. :aplausos: :saludo:
Subir
jose.andres.ldz
#4 por jose.andres.ldz el 30/07/2009
Muchas gracias :) creo que moria de nervios en ese momento jaja... Pues el sonido, creo que le di una distorsion muy pesada para el tema :D
tambien le trate de dar asi como una version diferente... improvise en algunas partes jaja
seguire trabajandolo... uno de los mejores de petrucci :D

Gracias de nuevo!!! :D
---------------------------------
Muchas gracias encerio... pues es un tema muy bueno.. lleno de feeling :) seguire trabajando que aun me falta mucho :D

Saludos :saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 30/07/2009
Hola!
Estupendo video, jose.andres.ldz, sigue así porque tienes madera!
Un saludo!
Subir
asphix
#6 por asphix el 30/07/2009
Que nivel, de lujo man... :ok:

Algunos detallitos minimos, algunas notas que se pierden, y algunos ruidos involuntarios al intentar apagar las cuerdas con la mano derecha, pero nada que opaque tu trabajo, felicidades y a seguir disfrutando...
Subir
openmind
#7 por openmind el 30/07/2009
el cover esta bastnate bien......la verdad que es con 16 años esta que te cagas..... ahora consejos: ..... cuando estas tocando con tanta distorsion baja el volumen de la guitara cuando no toques porque sino es un enmierde....y la cancion tienes que empezarla con menos gain.... lo que tienes que hacer es bajar el columen de la guitarra y luego cuando entra la bateria lo subes del todo..... y ala a darle caña... pero sigue asi xD
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 30/07/2009
Muy bueno tu cover, Jose Andres.

:saludo:
Subir
jose.andres.ldz
#9 por jose.andres.ldz el 30/07/2009
Muchas gracias OpenMind trabajare mucho en lo que me dices :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo