Lost Reverie

theknowsbe
#1 por theknowsbe el 06/07/2007
LR es un proyecto autónomo de Livare (compa-amigo de la vida), y me da gusto hacerle publicida xD. Ya que veo que aqui puede haber muchas críticas y a mi me interesaría la suya, sea buena, mala no hacen daño, sólo que no esten fuera de lugar ;).
Todo lo hace, programar y liras.
Proximamente él, yo y otro compa esperamos juntarnos para realizar algo exquisito esperemos.:)

PURE VOLUME (de ahi pueden descargar) :)

SOUND CLICK

Aware Of My Weakness es la leche.

saludos.
Subir
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 07/07/2007
pensé que no eran tan webones aquí...
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 07/07/2007
brujo como adivinaste? 01971ed9e26652f07fe4edd00d2e7-3255.gif
Subir
achu5150
#4 por achu5150 el 07/07/2007
Holas! ^_^

suena bien! =)

Con qué haz grabado(sonido de guitarra) y qué programa has usado para la batería y los demás instrumentos?

Saludos! ^_^
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 07/07/2007
La bateria el usa EZdrummer, lo demás son intrumentos del Guitar Pro, la guitarra no sé, exactamente. cuando lea te dirá. ;)
Subir
livare
#6 por livare el 08/07/2007
Primero, la sorpresa de ver un thread de promoción por acá. Wow xD Gracias de nuevo.
Alguien escribió:
Con qué haz grabado(sonido de guitarra) y qué programa has usado para la batería y los demás instrumentos?

Pues, para grabación estoy utilizando un micrófono de 6usd que compré en una tienda de artículos de oficina, software y etc. De ahí a que la calidad esté como esté :P Pero no falta mucho para que me consiga un POD, así que todo será lindo y sencillo.
El resto de instrumentos son Midi. Uso Guitar Pro como secuenciador, exporto a Midi, y en FL Studio le aplico Soundfonts (que he conseguido aquí).
La batería también es secuenciada en Guitar Pro, y utilizo EZDrummer. En lo que es el cover de Hello y Found Nowhere utilicé el Kit estándar de Pop/Rock, y en el resto he utilizado el Drumkit From Hell. Aunque en Aware Of My Weakness usé Beatcraft, no he actualizado el MP3 con EZDrummer.

Y eso. Gracias por los comentarios :}

(NP: - )

***
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo