Lost Reverie - Found Nowhere (Proyecto).

livare
#1 por livare el 08/09/2007
Eso. Justo hoy acabo de subir lo que viene siendo la última canción del demo de mi proyecto Prog/Art Rock/Metal Post-rockero o como sea que lo quieran clasificar. Pongo aquí el link a lo que es el index de las canciones, y aquí a esta última canción, Though Someday We'll Drift Away Our Sky Will Remain The Same. Sólo esta canción y otra (de unos 14 minutos, no puedo subirla a Soundclick xD) serán instrumentales.

En esta ocasión, de preferencia me gustaría recibir comentarios sobre esta última. Pero obviamente todos los comentarios serán bienvenidos. Eso si, la calidad de audio no es exactamente excelente. Pero bueno, pronto llegará el Pod que encargué y procederé a grabar el EP.

Espero les guste.

(NP: - )

***
Subir
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 08/09/2007
me de una barra al principio, pero después los buenos guitarrasos logran una buen estilo... rockea +1 de ego para vo xP
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 09/09/2007
no es mi estilo pero suena de pm muy bun trabajo tio, q usas???
Subir
livare
#4 por livare el 09/09/2007
Gracias :)
Un quote mío de un post pasado donde también me preguntaron:
Alguien escribió:

Y bueh:
Audition fue el programa utilizado para la grabación (guitarras y voz), compresor, revervación (que utilicé en enormes cantidades xD), y algunos filtros para reducir el Hissing.
FL Studio fue utilizado como host para EZDrummer e Hypersonic (me olvidé de este en el primer post), éste último utilizado para el sintetizador ambiental después del primer coro, y el bajo.

Sobre el micrófono, sí, es de esos para PC xD lo que hago es utilizar poco volumen en el micro, para evitar TANTA saturación (aún haciendo eso se satura un poco por la calidad del micrófono). Después, le paso dos Standard Hiss Reduction en Adobe Audition, y juego con las frecuencias bajas en el EQ, pues son las que tienden a causarme problemas a la hora de ensamblar todo el mp3.

La guitarra, pues es una Jackson JS35RR con las pickups estándar, conectada a un Digitech RP300. La mayoría de los efectos (flanger, reverb y phaser) a excepción del Tremolo los hice en Audition, tenía prisa y me es más rápido trabajarlo así xD


Eso.

(NP: - )

***
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo