Looper Nux en guitarshop calle Tallers

Luis
#1 por Luis el 29/01/2018
Esto es un aviso para todo aquel que quiera comprar en la guitarshop de calle tallers. Hoy la chica que hace de vendedora me ha querido vender un looper nux diciendome que era de los mejores loops del mercado, cuando en realidad no pasa de 20mhz de muestreo digital. Como no tenia ningun looper mas me ha querido colocar esta patraña. Esto es un aviso para que no os timen. Asi se las gastan en esta tienda. Quedais avisados
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 29/01/2018
#1 Pues disculpa la honestidad pero me parece que tenéis opiniones distintas. Poco más. Es una acusación muy fuerte la que haces.

Por lo que indicas en tu mensaje no veo el "timo" por ningún lado. ¿Estaba defectuoso el material que te quería vender? ¿Te lo intentaba vender por un precio desorbitado?

No se, igual me he perdido algún detalle...
Subir
2
mikel7
#3 por mikel7 el 29/01/2018
Pues yo debo perderme algo tambien, pero un timo es que te vendan algo por un valor superior a su precio, pero que te quieran vender un producto a su precio de mercado, no es un timo, puede ser una mala información, mala gestión, manipulación por parte del vendedor hacia el cliente... etc, etc.. y eso siempre se ha solucionado dejando de comprar a esa tienda o persona.

pero lo que para ti ha sido una mala información para otras personas puede ser buena, todo es muy subjetivo en este mundo.

Pero un timo no es siempre y cuando el precio este dentro del rango de ese producto.

saludos.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 29/01/2018
Veo que te acabas de inscribir en este foro, y en vez de presentarte como es debido, entras a saco para acusar a un trabajador de una tienda de estafador....tu mismo
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 29/01/2018
Asi, tal como lo cuentas, no me parece que se trate de ningún timo. Con la de cosas que se ven por ahi, que te pongan un loop normalito por las nubes no es nada del otro mundo. Otra cosa es que te lo quisiesen cobrar muy por encima de su precio habitual, cosa que no parece que comentes...
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 29/01/2018
#1 Te estas confundiendo.

Que a ti te parezca que la información del vendedor no se adecua a lo que buscas no significa que sea una estafa.

Estas atacando el prestigio/nombre de una tienda en un foro público de enorme difusión, sin ninguna prueba mas que una diferencia de opinión, y eso -hasta donde yo se- es hasta punible por ley, creo que se llama delito de injurias y esta penado con entre 12 y 24 meses de carcel, aparte de la multa que te pueda caer.

Vamos, que te estas cubriendo de gloria, compañero.

xB
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 29/01/2018
Es una cuenta troll seguramente.

De todas formas, estoy de acuerdo con él. Un comerciante haciendo su trabajo al intentar venderte algo exagerando sus capacidades. Habráse visto... Menudo timo. Alguien trabajando aquí, en España. :| Estafa al canto, seguro que no era ni una tienda de guitarras. Ahora vuelves y es una charcutería.
Subir
2
Raul3r
#8 por Raul3r el 29/01/2018
Sin comentarios, hace una hora que se inscribe y solo para poner a parir a una tienda... en fin, no serà de la competencia de esa tienda???
Subir
Luis
#9 por Luis el 29/01/2018
Perdonad mi franqueza, pero si yo no supiera de pedales y hubiera echo caso a esta mujer diciendome que era de los buenos, me habria comprado felizmente un pedal malisimo porque ella queria liquidar el ultimo que le quedaba. Yo creo que un vendedor normal no se hubiera atrevido a mentir de este modo. Lo unico que sucederá es que no volvere a esta tienda porque la dependienta no me inspira nada de confianza.
Subir
mikel7
#10 por mikel7 el 29/01/2018
Pero si ese pedal vale para lo que tu quieres no es malisimo... y si no vale para lo que tu quieres, no lo compras.

Tu tienes que ir mas o menos informado a una tienda de lo que quieres, y hoy en dia con internet te informas de todo en 10 minutos.

Como te dije antes lo que para ti es malo para otro puede ser bueno, todo es subjetivo. Y si un pedal suena un 10% peor que otro, pero este vale 20 euros y el otro 100, en relación calidad precio es mejor el de 20 euros aunque suene un poco peor, todo depende de lo que tu quieras pagar.

Pero llamar timador a una tienda por esto, puede ser constitutivo de delito, en internet se nos pone la boca muy grande (a unos mas que a otros).....

saludos.
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 29/01/2018
#9 No me gusta mucho entrar en éste tipo de hilos, pero ahí va una opinión.

Yo no ando muy puesto en loopers ni se cómo de malo es que tenga 20Mhz de muestre digital (Si que leo que es de 24 bits si hablamos del último que han sacado) pero si que veo que es alrededor de un 20% más barato que un Ditto, por ejemplo.

La cuestión no es que sepas más o menos de pedales, es que como compradores, es nuestra obligación entéranos de qué compramos y qué no.

Una tienda, de lo que sea, es un negocio y como en cada negocio hay gente que lo lleva de la manera que mejor entiende. Si te vendía el precio del pedal a precio de mercado, no veo el timo por ninguna parte e incluso si lo vendiese carísimo, sigue siendo nuestra responsabilidad comparar precios.

Un timo es otra cosa. Es que te digan: “Éste es el mejor looper del marcado” y cuando llegues a casa, abras la caja y haya una nota que ponga: “No aceptamos devoluciones, te has quedado sin dinero” y nada más. Éso si que es un timo.

Por favor, dejemos de exigirles a las tiendas que se hagan responsables de nuestras obligaciones. Si no te gustan los precios, el trato o el asesoramiento. No vuelvas. Hay tiendas a las que yo procuro no ir. Pero no le exijamos a un negocio cosas que tenemos que hacer nosotros.
Subir
1
NiLace
#12 por NiLace el 29/01/2018
Por cierto, no es por incordiar, pero ¿la frecuencia de muestreo más habitual no es 24 bit y 44.1Khz?

Es que estoy intentando entender lo de los MHz y cada vez lo entiendo menos, ¿tienes algún enlace donde diga lo de la frecuencia de muestreo del Nux?

Es ya, cuiosidad sobre los looper en general. Siempre había pensado que hacía algo parecido a un convertidor AD y lo grababa en una memoria volátil pero leyendo tu mensaje me han entrado dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo