Loop Boss RC3

Obsidiana
#1 por Obsidiana el 17/03/2018
Hola gente, quisiera saber si puedo conectar en mi loopera boss rc3 un bajo y una guitarra a la vez, ya que tiene dos entrada una mono y otra stereo, debería conectar la guitarra en mono y el bajo en stereo, se puede? y luego cómo los conecto al ampli, porque mi ampli tiene una sola entrada, o saco las dos lineas sólo por la salida stereo? . Ayuden porfa, gracias por este espacio!
Subir
Gonzalo rodríguez
#2 por Gonzalo rodríguez el 17/03/2018
Yo tengo el rc1 y en vez de bajo conecto micro pero supongo que será lo mismo yo conecto los 2 a las respectivas entradas en la entrada A(mono) guitarra y en la B el micro y uso un jack "normal" al ampli asi de simpe.
Y si tienes un ampli de bajo ( en mi caso fue un equipo de PA que me prestaron) pues lo conectas a la salida B y ya está te pongo una foto de como lo llevo yo con guitarra y micro al mismo ampli saludos y espero que te haya ayudado
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180317_200854.jpg
Subir
1
Obsidiana
#3 por Obsidiana el 17/03/2018
Genial, esa era exacta mi pregunta, y en tu caso que sacás mic y guitarra por una línea, la sacás por el output A, a las dos?? no logro ver bien eso en la foto, gracias genio!
Subir
Gonzalo rodríguez
#4 por Gonzalo rodríguez el 18/03/2018
Si las dos salen por el ouput A a no ser que conectes otro ampli a la otra salida que entonces sale cada una por la suya.
Yo tenía una duda similar y fue probar de esta forma y vi que si funcionaba.
Subir
Obsidiana
#5 por Obsidiana el 18/03/2018
Buenísimo voy a probar, muchas gracias por la ayuda! (bien ahí ese video suenan genial)
Subir
Juan
#6 por Juan el 17/07/2019
Buenas. Mi pregunta es similar a la anterior. Quisiera saber si puedo conectar mi guitarra y bajo al mismo tiempo y que ambos tengan salidas independientes a su amplificador correspondiente y q en la medida que voy grabando bases siempre se respete por donde debería salir cada instrumento... es factible con el BOSS RC3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo