Loop del amplo

6_jao
#1 por 6_jao el 17/09/2016
Hola, ¿se puede estropear el loop del ampli por conectar los cables al reves a un pedal de delay? Send y retur al reves.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 17/09/2016
¿A ver esa pregunta? ¿Estás preguntando porque te ha pasado o porque vas a probar?. La verdad no soy técnico y también supongo que dependerá del ampli, si el loop está en serie o en paralelo y del tiempo que esté funcionando el delay, pero yo alguna vez me he colado con algún pedal y no ha pasado nada más allá de que no sonase hasta ponerlo como debe ser.
Subir
6_jao
#3 por 6_jao el 17/09/2016
Lo pregunto porque he estado usando otro ampli tamien con loop y el delay ha funcionado bien, ahora vuelvo de nuevo al primer ampli y de buenas en delay no suena, los cables son los mismos y creo haber enchufado los cables al reves, lo que esta claro es que ahora no suena como lo hacía antes, ahora nada de nada. Al tener conectado el delay no suena absolutamente nada. el delay por el inpuet si suena.
Voy a ver si puedo hacerde de otro juego de cables por ir descaratando.
Subir
Jors
#4 por Jors el 17/09/2016
#3 Si con un ampli te funciona y con otro no, asegúrate de que está correctamente enchufado, la alimentación del delay que funcione y los cables que estén en condiciones y bien enchufados, alguna vez me ha pasado que no había entrado del todo y me he vuelto loco.
Prueba otro pedal en el loop a ver.
No te puedo decir más.
Subir
6_jao
#5 por 6_jao el 17/09/2016
Probaré cambiar cables, no tengo otro pedal para poner en el loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo