Looking for Goodbye

anchelico
#25 por anchelico el 11/05/2014
Mola Miguelito :bien:
Veo que te dejas llevar de nuevo hacia tu lado más maserántico, pero como te decía Nicky, incorporando algún toque más rockero.

Oye, yo le doy a la manopla. Si cuenta o no, ya veremos.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 11/05/2014
Todo lo que haces atrapa de alguna manera.

Coincido con lo que dicen por ahí arriba de la sección de cuerdas. Para mí también es lo mejor del tema junto con ese bajo machacón y paneado que parece que te coja del brazo para acompañarte por el tema.

Felicidades por la composición y un abrazo, sr maserantes. :amigos:
Subir
skobei_
#27 por skobei_ el 11/05/2014
Muy tranquilo y relajante el tema, buen curro maserantes! saludos! :piloto_loco:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 11/05/2014
Qué bonita combinación de cuerdas, piano y guitarra, bajo!!! Está fantástico!!! Quizás le noto algunas cosas a nivel de tempo o ritmo (pueden ser imaginaciones mías). Todo estupendo, compañero!!! Felicidades por tus creaciones!! Un abrazo! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 12/05/2014
Buen rollista....y mira que con eses titulo me esperaba otra cosa...me ha gustado mucho!!

Salud!!
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 12/05/2014
Paulino escribió:
Pues los tomates como te decían más arriba los reservaremos para la ensalada porque desde luego que el tema que te has marcado no los merece compañero.
Esos es que me miras con buenos oídos Paulino :sonrojado: ¿O era que oías con buenos ojos? :preocupado:

Paulino escribió:
Suena genial, raruno y maserático 100%...Temas que cierras los ojos, los escuchas y te hacen soñar
Asumiendo que no dejaré de hacer cosas rarunas ... probablemente no doy para más :perdon: , me alegra que te haga sentir eso. :bailando:

Paulino escribió:
Lo del título espero que no sea por nosotros y nos abandones Sea lo que sea,cuentas con todo el apoyo de las hordas ganimedianas.
¿Cómo me voy a ir de aquí? Para un sitio en el que me aguantan... :piloto_loco:

Lo del título son cosas mías...

Muchas gracias Paul. Como siempre, se agradece un quintal tu tiempo y tus palabras. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 12/05/2014
anchelico escribió:
Mola Miguelito
Gracias Angelito

anchelico escribió:
Veo que te dejas llevar de nuevo hacia tu lado más maserántico, pero como te decía Nicky, incorporando algún toque más rockero.
Es el lado oscuro, doctor, me atrae y no puedo salir de mi mismo.
Lo del toque más rockero, ... quién sabe qué traerá el futuro. :banda_rock:

anchelico escribió:
Oye, yo le doy a la manopla. Si cuenta o no, ya veremos.
Eso es lo de menos, prefiero que te guste.

Un abrazo salao. :brindis:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 12/05/2014
Marcos Contel escribió:
Todo lo que haces atrapa de alguna manera.
Es todo parte del PDIG (Plan Director para la Invasión Ganimediana) :piloto_loco:

Marcos Contel escribió:
Coincido con lo que dicen por ahí arriba de la sección de cuerdas. Para mí también es lo mejor del tema junto con ese bajo machacón y paneado que parece que te coja del brazo para acompañarte por el tema.
Joer, es que yo soy muy machacón, Marcos...

Marcos Contel escribió:
Felicidades por la composición y un abrazo, sr maserantes
Muchas gracias compañero. Un abrazo Mr. Contel. :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 12/05/2014
isivz escribió:
Muy tranquilo y relajante el tema, buen curro maserantes!
Gracias isivz

Me alegra que te guste

:amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 12/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué bonita combinación de cuerdas, piano y guitarra, bajo!!! Está fantástico!!
Joer. Muchas gracias Juajilo :gracias:

Juajilo (JJ) escribió:
Quizás le noto algunas cosas a nivel de tempo o ritmo (pueden ser imaginaciones mías)
Seguro que no es cosa tuya, con mi nivel_gañán_tantas_veces_demostrado, lo raro es que no tenga más errores. :D

Juajilo (JJ) escribió:
Todo estupendo, compañero!!! Felicidades por tus creaciones!! Un abrazo
Gracias de nuevo y un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 12/05/2014
Thorin escribió:
Buen rollista....y mira que con eses titulo me esperaba otra cosa...me ha gustado mucho!!


Con los títulos... nunca te fíes... nada es lo que parece ¿verdad¿ El título es una historia mía personal, no hagáis demasiado caso.

Lo importante es que te haya gustado. Muchas gracias Thorin. Abrazos :amigos:
Subir
tauceti
#36 por tauceti el 12/05/2014
No dudes en ponernos temas como este compañero, yo agradezco escuchar temas asi, sobre todo, un lunes por la mañana :okis:. Siendo sincero, debo decir que hay una parte mala, algo que no me hace tilín y es su corta duración. :nono:.

Un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo