Long live rock 'n' roll (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 26/07/2010
Hola, chavales.

Vamos a empezar la semana con un tema bandera del hard rock ochentero: Long live rock 'n' roll, del álbum del mismo nombre, de Rainbow (1978).

Sirva este cover como homenaje al que lo canta, y que nos ha dejado hace poco: Ronnie James Dio. :rip: :rock:

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 26/07/2010
Pedazo de cover, y para homenaje justo!!!... muy bien Edu :aplausos: :aplausos: :D
:saludo:

P. D. Descance en Paz Ronnie James Dio...
Subir
cetres
#3 por cetres el 26/07/2010
tio me encanta esa cancion me has recordado muy buenos tiempos:brindis: muy bien ejecutada por tu parte y me gusta como ruje esa fender:evil: salud¡¡¡
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 26/07/2010
Buen tema elegiste otra vez y como siempre impecablemente tocado, saludos:yahoo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 26/07/2010
legolas622 escribió:
Pedazo de cover, y para homenaje justo!!!... muy bien Edu :aplausos: :aplausos: :D
:saludo:

P. D. Descance en Paz Ronnie James Dio...


Gracias por tus palabras, Legolas.

:brindis:

cetres escribió:
tio me encanta esa cancion me has recordado muy buenos tiempos:brindis: muy bien ejecutada por tu parte y me gusta como ruje esa fender:evil: salud¡¡¡


Me alegro de que te haya gustado, Cetres, y de que te haya traido buenos recuerdos.

Gracias por pasarte y comentar.

:brindis:

el barquero escribió:
Buen tema elegiste otra vez y como siempre impecablemente tocado, saludos:yahoo:


Muchas gracias, Barquero.

:brindis:
Subir
epilp
#6 por epilp el 26/07/2010
Joe tio, que gran cover te ha quedado. Bonita guitarra y bonito gesto hacia Ronnie James Dio :ok:.
Por cierto, ese mismo tema se usó para la pelicula Rockstar en otra versión un poco diferente.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 26/07/2010
EpiLP escribió:
Joe tio, que gran cover te ha quedado. Bonita guitarra y bonito gesto hacia Ronnie James Dio :ok:.
Por cierto, ese mismo tema se usó para la pelicula Rockstar en otra versión un poco diferente.

Saludos. :brindis:


Gracias por pasarte a verlo y comentar, Epi.

La banda sonora de "Rock star" es un lujazo. Los temas que versionea Steel Dragon están cojonudos, como este "Long live rock 'n' roll", y el que más me gusta: "We all die young".

:brindis:
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 26/07/2010
excelente cover EDU, te felicito.
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 26/07/2010
Pedazo Cover!!!:ok::ok::ok:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 26/07/2010
MAGIO420 escribió:
excelente cover EDU, te felicito.


¡Hey, Magio, me alegro de verte por aquí otra vez! Ya hacía tiempo, ¿eh? :shock:

Gracias por tu visita y comentario. ;)

:brindis:

Juajilo escribió:
Pedazo Cover!!!:ok::ok::ok:


¡Muchas gracias, Juajilo!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 26/07/2010
Otro tremendo temazo ... pero este no es un temazo es todo un Himno del Hard Rock !!!!

Enhorabuena por la ejecución y por el sonidazo !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 26/07/2010
Fran Alonso escribió:
Otro tremendo temazo ... pero este no es un temazo es todo un Himno del Hard Rock !!!!

Enhorabuena por la ejecución y por el sonidazo !!

Salu2s :brindis:


Y que lo digas, Fran, uno de los temas más emblemáticos, si no el que más, de aquella época.

Gracias por tu apoyo constante, compañero.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo