Lonesome Moonlight Waltz

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 10/07/2018
Habia amenazado con un vals.....( Arturo no :risa: )....pues ele aqui esta, el Lonesome Moonlight Waltz de Bill Monroe, una cancion muy evocadora para estas torridas noches de verano, no os perdais el original...Mando, guitarra y violin....solo madera :D .....

Siguen apareciendo los Trasgos del video asi que la toma de video del violin es la unica superviviente de una cagada y no corresponde a la pista de audio...( playback ) pero da el pego, espero que os guste, saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 10/07/2018
"Simplemente" precioso :musica: (entrecomillo porque de fácil nada ese un, dos, tres sureño) Me encanta como te ha quedado, masuno

:amigos:

PD: parece que tienes fijación con todo lo que sea "moon", (por chistes malos no será... ) :D
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 10/07/2018
Suena de pm

Cuando me has dicho que era un valls ya te imaginaba vestido de fraz y tocando algo de Strauss :mrgreen:

Bueno es mentira; ya nos conocemos :amigos:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 10/07/2018
Miercoles escribió:
"Simplemente" precioso (entrecomillo porque de fácil nada ese un, dos, tres sureño) Me encanta como te ha quedado, masuno



PD: parece que tienes fijación con todo lo que sea "moon", (por chistes malos no será... )



Muchas gracias Miercoles, el merito es de Bill, estuvo inspirado el hombre, jajaja si moon esto moon lo otro :risa: , saludos
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 10/07/2018
Luisito escribió:
Suena de pm

Cuando me has dicho que era un valls ya te imaginaba vestido de fraz y tocando algo de Strauss

Bueno es mentira; ya nos conocemos


Con este caloraco quien se pone el frac, ademas pareceria un cobrador :risa: , cuando digo watlz sabes que es tejano o celtico...a lo otro no llego :D , un saludo Luisin me alegro que te guste muchas gracias :gracias:
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 11/07/2018
Muy evocadora y bien tocada j-zero.

Ideal para estas épocas del año, jejejejeje

Un abrazo!
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 11/07/2018
Muy buena, colega! Estas imparable!
Me ha encantado fíjate si es evocadora que me ha recordado a una de las peliculas que más me han impactado, no se por que, ya que lo unico que comparten es el ritmo de vals, pero cerrando los ojos casi he podido ver a Kevin costner colocando la aguja en el vinilo y diciéndole al niño disfrazado de casper que se vaya al coche, que tiene que hacer unas cosas...
En fin, yo me entiendo... Jajajajaja
Enhorabuena por el curro!
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 11/07/2018
ATFTS escribió:
Muy evocadora y bien tocada j-zero.

Ideal para estas épocas del año, jejejejeje

Un abrazo!


Muchas gracias compi...para mirar la luna de verano.....hay una version de "Alison Krauss" con un solo de slide muy chulo...un abrazo compi
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 11/07/2018
clavedesol escribió:
Me ha encantado fíjate si es evocadora que me ha recordado a una de las peliculas que más me han impactado, no se por que, ya que lo unico que comparten es el ritmo de vals, pero cerrando los ojos casi he podido ver a Kevin costner colocando la aguja en el vinilo y diciéndole al niño disfrazado de casper que se vaya al coche, que tiene que hacer unas cosas...
En fin, yo me entiendo... Jajajajaja
Enhorabuena por el curro!



Muchas gracias compi me alegro que te haya recordado a "un mundo perfecto"... películon, si te ha impactado es porque tienes corazón jajaja, se a que vals te refieres, muy bueno....un saludo clave :amigos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 12/07/2018
Así da gusto que te toquen un vals....cojonudo compañero!!

+1

Salud!!
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 13/07/2018
Thorin escribió:
Así da gusto que te toquen un vals....cojonudo compañero!!


Muchas gracias Thorin, me alegro que te haya gustado el vals... alguno más tengo versionado por ahí... ya saldrán...un saludo compi
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 13/07/2018
Vaya chulada. El violín en estos registros me encanta. Y todo lo demás también, claro. j-zero no decepciona nunca...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo