Lonely nights (White Lion)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 20/10/2011
arnold escribió:
la guitarra del principio y en el acustico me pone mucho mucho , y este tema creo que es el cover a parte del de Satriani que mas me ha gustado por el tema en si como por la interpretacion,

Saludos


Me alegra oir ese comentario, Arnold, y más viniendo de un guitarrista como tú.

¡Muchas gracias, tío!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 20/10/2011
Esteban Piera escribió:
El tio concedió una entrevista en la radio en 2007, despues de casi 16 años de silencio y ahi lo explica casi todo. Su padre sufrio dolor crónico durante 5 años, y se gastó una fortuna (Vito) en cuidados, además coincidió con un forzamiento en su muñeca mientras tocaba música clásica en 1997. Asi que todo eso se sumó. Aparte a Bratta no le gustó que Mike Tramp (igual que Axl con los guns) usara el nombre de White Lion con una banda totalmente nueva y tocara temas antiguos en lugar supongo yo de componer nuevos temas. La entrevista la puedes escuchar aqui íntegra (diria que se podia descargar directamente desde la página del show de Eddie Trunk asi que no creo que sea algo pirata, si algún moderador lo considera así no era mi intención).

http://www.ziddu.com/download/13678504/VitoBratta-EddieTrunkInterview.02-16-07.mp3.html


Me pasaré a escucharla en cuanto pueda, aunque si es en inglés va a durar poco la audición, ya te lo digo... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 20/10/2011
yellow dog escribió:
Hola Edu, como te decia en el otro post bastante liado, pero no me olvido ti , ya que estoy de rodriguez y cuando llego a casa tengo que controlar un poco a los chavales y despues de todo el dia frente a un ordenador me quedan pocas ganas de encender este, ademas hoy venia bastante cabizbajo,tenia que cambiarle las cuerdas a mi morena y no tenia pensado ni cojerla despues, cosa de los cambios de estacion, pero despues de los dos chutes de rock que me mas pasado no me va quedar mas remedio que cojerla y practicar un rato, no se puede perder el tiempo si de mayor quiero ser como tu, que a final de mes cumplo ya los 47 y esto va que vuela.
Gracias tus cover motivan compañero.


Me llega al alma tu comentario, Yellow, tanto por el hecho de que estando liado como dices dediques unos minutos a verme tocar, así como por decirme que mis videos te sirven de motivación. Ya me has alegrado el día, tronk.

Muchas gracias, de verdad. ;)

¡Un abrazo, nos vemos pronto ya!

:brindis:
Subir
dr.henry
#28 por dr.henry el 20/10/2011
Joder que bueno, del todo del todo no lo has clavado, partes ritmicas al apagar cuerdas se te van un poco de tempo, pero el cover esta genial, este tema esta bastante jodido de clavar, o eso creo. De todas formas, muy bueno tio.

Un abrazote compi.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 20/10/2011
Gran Cover Edu, temazo de White Lion ...

Enhorabuena, suena de lujo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 20/10/2011
Bueno, llego un poco tarde a comentar... :oops:

En primer lugar, muchas gracias por la dedicatoria, este disco está seguro entre los 5 que más veces he escuchado, o sea que está claro que compartimos esta afición :rock:

El cover está genial, las partes con la Fender me han encantado y el solo... ya se que los solos de Vito se las traen, pero lo has defendido más que dignamente :bien:

Un abrazo
:brindis:
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 20/10/2011
Esteban Piera escribió:
Hey Edu, genial de verdad. La verdad es que lo de Vito me ha llegado al corazón,de verdad, pues no sabía la razón de su retirada, y me he enterado que su situación se parece mucho a la mia. Aunque el haya dejado la música cosa que yo no he hecho, si que he dejado mi profesión hasta ahora(era artista 3d y estaba justo entrando en el mercado laboral internacional, y no sabeis lo díficil que es, no solo por las exigencias del idioma, hay muchísima competencia) y estar al loro porque voy a hacer algo muy especial para un forero y lo haré con esta técnica y hasta aquí puedo leer. Digamos que los dos dejamos cosas por atender a un familiar, de lo cual no me arrepiento para nada, en los dos casos a nuestro padre y en mi caso en particular me he tenido que hacer cargo a la vez a mi querida abuela, pues el ya no puede estar por ella. Así que desde aquí aupa Vito y aupa Edu.


Esteban, esto dice mucho de ti como persona, abandonar tu profesión es un sacrificio muy importante, pero está claro que la familia es lo primero.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 20/10/2011
paulsancruz escribió:
Pedazo grupo,pedazo canción y pedazo cover Edu.
Misión cumplida Edu:Has Eduxtremializado White Lion
Un saludo master


Sí, y no ha sido la primera vez (ni la última...)

¡Gracias Paul, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 20/10/2011
Rraponchi escribió:
Qué bien suenan esas guitarras! Eres un crack Edu. Si es que ya no se sabe que decirte. Un abrazo tocayo.


¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
Peter Q
#34 por Peter Q el 20/10/2011
pues no habia escuchado ese grupo,otro para repertorio.La interpretacion genial,es como dice uno por hay ,viendote parece facil. :brindis: :saludo:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 20/10/2011
dr.henry escribió:
Joder que bueno, del todo del todo no lo has clavado, partes ritmicas al apagar cuerdas se te van un poco de tempo, pero el cover esta genial, este tema esta bastante jodido de clavar, o eso creo. De todas formas, muy bueno tio.

Un abrazote compi.


Muchas gracias, Henry, he hecho lo que he podido, je,je,.. :D

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#36 por dimebagmuñoz el 20/10/2011
Genial el cover como siempre y esa acustica suena excelente, y el solo si tu dices que nada mas es una aproximacion, caramba ya quisiera yo siquiera aproximarme a tu aproximacion :jajajaja:

Yo ya habia escuchado antes a White Lion pero no sabia nada del guitarro, eso es ponerle prioridades a la vida, dejar lo que mas te gusta por la familia desgraciadamente no mucha gente lo hace..

Un Abrazo Master

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo