Lomus Pedals hand made espectacular

  • 1
Edurain
#1 por Edurain el 28/06/2023
Buenos días,
Últimamente estaba preocupado por el tema de pedales analógicos, ya que las pedaleras van ganado su lugar en este mundo, pero a mi no me acaban de sonar como quiero y son complicadas de interactuar, aunque bien es verdad que la GX100 de Boss que tengo, cumple con todo lo que necesito...
Investigando para comprar algún pedalillo especialmente para el tipo de musica que toco, he topado con un magnifico creador de pedales, se llama Lomus pedals y esta iniciando su andadura como fabricante de pedales y en este momento tiene unos precios sin competencia por la fabricación de pedales a medida y de boutique. Se puede elegir diseño, nombres, potes, colores, tipo de efectos, vamos lo que no he podido elegir en otros mas caros.
Podeis visitar unos cuantos de sus productos hand made en instagram o simplemente si os interesa os paso su contacto.
No se si aquí puedo poner su contacto, por aquello de la propaganda, pero he recibido un pedal que ha fabricado él especialmente para mi y de este si cuelgo la foto por que simplemente espectacular.
Su precio, 75€...
Ya me comentareis, quiero saber vuestra opinión...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230626-WA0014.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 28/06/2023
Más que fotos, molaría escuchar cómo suenan.
Subir
1
sancheski
#3 por sancheski el 28/06/2023
Muy bonito. Una foto de las tripas también estaría bien. También sería interesante saber si son esquemas clonados, modificados o diseños propios. Aparte de una prueba de sonido como dice el compañero.
Subir
fran
#4 por fran el 28/06/2023
Si, muy interesante Gracias! Igualmente mas detalles del pedal, las especificaciones y porque suena espectacular nos los podrías también especificar, no?
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 28/06/2023
Bonito si es, ahora queremos escuchar como suena.
Subir
Edurain
#6 por Edurain el 28/06/2023
A ver esta mañana en el local he podido grabar esta pequeña audición, espero que sirva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 028.m4a
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 28/06/2023
En cuanto pueda le abro las tripas... pero os aseguro que suena de muerte herida.
Subir
Edurain
#8 por Edurain el 28/06/2023
sancheski escribió:
También sería interesante saber si son esquemas clonados, modificados o diseños propios



Hay de todo, lo puedes hacer a tu gusto, hay algunos modelos que se pueden copiar y otros modificar. Mirad instagram.
Subir
AntonioSev79
#9 por AntonioSev79 el 28/06/2023
Yo también hice un encargo a Jorge de Lomus pedals por recomendación de Pablo de Finding that tone, excelente en todos los sentidos.

El mio fue un vibrato/chorus que suena impresionante, lleva un Panasonic mn3007, buscaba un clon o parecido de un malekko vibrato y muy muy contento, recomendado al 100%, podéis ver algunas demos en su instragram.

El mio es uno llamado big Golem.
Subir
1
Edurain
#10 por Edurain el 29/06/2023
AntonioSev79 escribió:
Yo también hice un encargo a Jorge de Lomus pedals por recomendación de Pablo de Finding that tone, excelente en todos los sentidos.


Entonces veo que no soy el único.
Os dejo alguna información adicional que me habeis solicitado, a ver si es suficiente y si no le digo a Jorge (ingeniero de Lomus pedals) que me la pase.
Ahí sale como se hizo el diseño con mi supervisión y mas arriba el acabado. Pensad que es un pedal como me gusta a mi, asi que Jorge me acompaño en todo el proceso, informandose de lo que queria exactamente, lo dicho una pasada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD-20230606-WA0013.m4a
IMG-20230606-WA0011.jpg
IMG-20230608-WA0011.jpg
Subir
Edurain
#11 por Edurain el 29/06/2023
Buenos hasta aqui lo que puedo deciros, espero que os haya, por lo menos sorprendido, por que a mi si.
Subir
MARIO ODRIOZOLA ALEGRIA
#12 por MARIO ODRIOZOLA ALEGRIA el 24/08/2023
Desde finales del año pasado soy el orgulloso y feliz poseedor de este preamp formato pedal sonido Dumble manufacturado por Lomus Pedals. Jorge, la persona que está detrás de esta marca, además de ser como persona un fuera de serie, es un muy competente y comunicativo diseñador de estos dispositivos. Pude colaborar a lo largo de todo el proyecto con él e incluso accedió a serigrafiar en el pedal mi propio diseño. El resultado ha sido increible. El sonido maravilloso y he podido usarlo como un previo con un altavoz FRFR y como un overdrive contra un valvulero. Ambas utilizaciones con un desempeño impecable. Aconsejo a cualquiera que esté buscando algo bueno y exclusivo a un precio muy muy razonable que acuda a Jorge.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lomus.jfif
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo