Lolo Ortega me saca al escenario y sorpresa

  • 2
drourecito
#13 por drourecito el 24/12/2009
xxxJuandixxx escribió:




Pero hombre como no me dijistes nada me hubiese gustado conocer otro forero


LLevo un tiempo sin pasarme demasiado por aquí :D

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 27/12/2009
Jolines, que ilusion, a mas de uno nos habria pasao lo mismito q a ti seguro. Pos ale nen a disfrutrla con salud y q lluevan los videos por el foro aporreandola!!!
Subir
xxxjuandixxx
#15 por xxxjuandixxx el 03/01/2010
Drourecito escribió:
LLevo un tiempo sin pasarme demasiado por aquí :D

Saludos !


Vamos que tampoco me conocias, bueno pues pa la proxima será.
Feliz Año Nuevo

opusdream escribió:
Jolines, que ilusion, a mas de uno nos habria pasao lo mismito q a ti seguro. Pos ale nen a disfrutrla con salud y q lluevan los videos por el foro aporreandola!!!


Ya te digo, eso es para vivirlo con dos tilas en el cuerpo y mas yo que soy muy timido. A ver si me pongo y grabo alguna cosita, aunque el ultimo post con los videos de la jam completa con Lolo y la invitación del grupo Taliesyn a tocar un temita con ellos ha tenido poquisimas visitas y ningun comentario.
Un saludo y feliz año nuevo.
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 03/01/2010
Mi mas sincera enhorabuena, tienes la guitarra que te mereces, sabrás sacarle el partido que necesita:ok:.
Ya te felicite el año en otro post, pero vuelvo a hacerlo: Feliz Año Nuevo, a tí y a tu familia :brindis:(un saludo a Pataolo-babacaida-;))
Subir
Coco
#17 por Coco el 17/01/2010
No habia visto esta entrada, jolin que sorpresa. He estado buscando tus ultimas entradas para ver este post.... te rodeas de muy buena gente, empezando por tus padres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo