Lollar Pickups

  • 1
Esnola
#1 por Esnola el 27/05/2010
Quien ha probado estas pastillas y que tal resultado dan??

http://www.lollarguitars.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lenteja
#2 por lenteja el 29/05/2010
no las he probado pero por lo que he oido son muy buenas si estas buscando hambuckers tambien he oido maravillas de bare knuckle pickups.
Subir
Gustavo Domínguez
#3 por Gustavo Domínguez el 04/06/2010
Esas pastillas se usan mucho para steel guitars. Me las aconsejó un hombre que toca el pedal steel guitar, el problema es que mi steel guitar tenía una chapa de hierro y era mucho trabajo recortar parte de ese material para que encajase una pastilla.

Saludos.
Subir
j.johnson
#4 por j.johnson el 24/10/2010
Buenas,

Sigo en este post aunque mi consulta es sobre un modelo concreto.

Tengo una telecaster squier de una serie muy barata y me he propuesto modificarla - aunque soy consciente de que cuando sume el dinero que le vaya a meter me voy a dar cuenta de que soy más bien tonto porque me daba para una más buena -. Dentro de esas modificaciones he pensado en poner unas pastillas nuevas.

He estado viendo y probando varias y todas me han gustado mucho, las Seymour Duncan, las Dimarzio, las Fender Texas, pero me han dicho que Lollar son un paso más y puesto que me gusta bastante el sonido limpio y brillante y la salida no es una de mis prioridades me han dicho que me olvide de alnico 2 y 5 y que vea algo de Alnico 3...

Me gustaría saber si alguien las ha probado o las tiene y que le han parecido.

Gracias por vuestra atención y un saludo para tod@s.

Telecaster Pickups Tele Pickups
Subir
1
gogoratu
#5 por gogoratu el 11/03/2013
Las Lollar son unas pastillas que te van a encantar. Sonido añejo de Telecaster sin acoples. Muy finas. Yo las tengo en una Tele de los 60's y casi no es posible diferenciarla de una con electrónica original.
Los de Bare Knukcle también te dan cuatro opciones. Tele 56. Tele de los 60. Tele del 68 y alguna más. La primera de estas opciones suena similar las Lollar.
Eso sí. Ten en cuenta que estas pastillas son caras y la guitarra también suena, y mucho, y que si tu tele no va muy allá puede ser desequilibrado el gasto. Yo compararía la guitarra sin enchufar con una tele buena y, si ves que sí que responde "a pelo" entonces me lo plantearía. Te parecerá una tontería pero si la guitarra no suena guay sin enchufar, casi imposible que suene en el ampli le pongas la pastilla que le pongas.
Subir
manumor
#6 por manumor el 16/03/2013
Como salen las de la strato? Tengo una standar con las pastillas de serie y quiero cambiarlas, por favor opiniones

Un saludo
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 17/03/2013
#4 Amigo j.johnson, yo para una guitarra squier como la tuya te recomendaría las Tonerider. Son unas pastillas que te van a sorprender, en serio, yo he montado un juego de single coil en una fender mexico (por no hacer un gasto desequilibrado, como dice gogoratu) y son una pasada. Tienen un twang blusero increíble.

Saludos.
Subir
manumor
#8 por manumor el 17/03/2013
Y para una american standar cuales le van bien? Las de serie me parecen un poco flojas

Un saludo
Subir
mala-estrella
#9 por mala-estrella el 17/03/2013
Flojas las pastillas de la fender american standard?
Si la que tienes es una american standard de las del 2012 para acá, las pastillas que lleva de serie, son unas pastillas single coil bastante potentes.

Que problemas exactamente les ves a las pastillas?
Subir
manumor
#10 por manumor el 17/03/2013
El modelo que tengo es del 2008, y a ver, suena muy bien.... Pero echo de menos un poco más de fuerza en las pastillas, ese tonazo que tienen las pastillas " pata negra" kinman, surh y algunas otras.... De las lollar he leído cosas muy buenas

Un saludo y gracias por la ayuda, a ver si se anima el tema!!!!!
Subir
Alberto Baneado
#11 por Alberto el 22/03/2013
A mi me gustaría saber si alguien ha probado las P-90 de esta marca, porque estoy decidido a comprarme una, pero si alguien la ha probado, sería bueno escuchar su opinión.
Subir
manumor
#12 por manumor el 26/03/2013
Bueno que.... Se anima la gente que tiene estas pastillas..... Una ayudita hombre......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo