Logo transferible

Solucionado
otropaco
por el 30/07/2025
Hola ¿Sabéis algún sitio que impriman transferibles al agua para logos personalizados? No digo los típicos de fender, sino poder mandarle el archivo con mi logo. Sé que se pueden comprar los papeles especiales e imprimirlos uno mismo, pero quiero que sea tinta dorada metalizada y las impresoras láser a las que puedo acceder no pueden hacer eso. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (otropaco)
Moreno Guitars
por el 30/07/2025
Yo hace mil años encargué los míos a Rocko `n Frost, era complicado hacer el pedido...tuve que bajarme una plantilla que tienen ellos, para Corel era, y meter en un A4 todos los logos que pude. Creo que ofrecen servicio de diseño, no estoy muy seguro. Pero los decales son de calidad, los metalizados quedan guay y tal. 
Es posible que haya opciones más baratas, pero estos son los que yo conozco. 
Subir
otropaco
por el 30/07/2025
No los encuentro por internet ¿tendrías un enlace o algo?
Si todavía existen supongo que la plantilla ya no será en Coreldraw. Me gustaba esa empresa. Hicieron hasta una distribución gratuita de linux muy similar a la interface del windows de entonces, Corel linux, donde se podía instalar CorelDraw y WordPerfect. Qué tiempos

EDITO. - Vale, vale, ya la he encontrado, no  recordaba que era una web inglesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo