Logic Pro envío de un canal a otro

Xavi
#1 por Xavi el 05/06/2020
buenas..
quería pasar unas percusiones que tengo con el panorama a la derecha de todo, a la izquierda con echo para retrasarlas un pelín
¿cómo debo hacerlo? ¿con envióa a un bues?
no me aclaro mucho...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 05/06/2020
Hola,no se si te vale pero podias duplicar la pista y panear la original a la derecha y la copia a la izquierda con el eco,es una manera simple de hacerlo aunque a veces no da buenos resultados,saludos
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 06/06/2020
No sé cómo se llamará en tu daw. En cubase es pista de efectos. Los buses son otra cosa. Los buses son para crear grupos de pistas. Por ejemplo, puedes meter todas las pistas de la batería en un bus y usar el Fader de volumen para bajar o subir todo a la vez, o si hicieras mute en ese bus se mutearía toda la batería.

Lo que quieres es un canal de efectos. Ahí lo que haces es mandar un sonido a otro canal, ese sonido se duplica y usas ese nuevo canal de una forma creativa. En tu caso, meterías un delay de una repetición para que suene más desfasado paneandolo al otro extremo. El delay ponlo al 100% en el mix para que no se oiga el original que mandas.

Un saludo!
Subir
1
Xavi
#4 por Xavi el 06/06/2020
gracias a Nando. no había caído en eso...
y a Lucas como hago para crear un canal de efectos?

gracias a ambos
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 08/06/2020
No sé cómo se hace en logic pro. Imagino que al igual que añades un canal de audio, habrá opciones para añadir canales de instrumento MIDI o canales de efectos.

Mi consejo: YouTube o Google. Se las saben todas. Pon añadir canal de efectos login pro y saldrá.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo