Locuron del G3 anoche. Alguien fue?

JJ
#1 por JJ el 08/04/2018
Hola.

Estuve anoche en el G3 con Satruani, Petrucci y Jon Roth? Alguien mas fue?

El Petrucci que makina colegas. De lejos lobque mas me gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
German
#2 por German el 08/04/2018
Me lo perdí, miré en la web de Dream Theater y no salen los conciertos del G3 de España por alguna razón, igual es que solo salen los que van Petrucci y Mangini juntos. ¿Sabes si estaba Mangini en la batería?
Subir
JJ
#3 por JJ el 08/04/2018
Si. Estaba el.
Subir
German
#4 por German el 08/04/2018
Vaya, que decepción... Pues en la web no sale el de Barcelona ni el de Madrid, ni en eventos pasados ni futuros. Puede que tengan algún problema aquí, DT ya no vino a presentar The Astonishing, sí que estuvieron para el 25 aniversario pero en lugar de ir a un sitio en condiciones fueron a Razzmatazz y el sonido fue pésimo.
Subir
JJ
#5 por JJ el 08/04/2018
Lo de Ratmatazz yo nunca lo he entendido.
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 08/04/2018
Pues a mí Petrucci fue el que menos me gustó. De Satriani lo que me esperaba y más, alucinante... Pero con Uli Jon Roth me quedé encantado.

La verdad es que la Jam al final fue un poco embarullada :banda_rock:
Subir
JJ
#7 por JJ el 08/04/2018
Bueno claro va a gustos. A mi es que el estilo de musica del Roth ni fu ni fa pero el colega no veas como tocaba. Y si, coincido en lo de la Jam. Satriani, pasadas ls primeras piruetas, su musica me aburre un poco. Pero si. El colega no veas. El Petrucci me gusto porque creo que musicalmente es el que mas me llena.
Subir
Telefaster
#8 por Telefaster el 08/04/2018
Sí naturalmente, es cuestión de gustos.

"Always with Me always with you" fue la canción que provocó que yo quisiera tocar la guitarra. Fue una pasada poder escucharla en directo
Subir
JJ
#9 por JJ el 08/04/2018
Si, para mingusto la mejor tambien. Pero metio dos buenas gambas tocandola jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo