Las locuras de OZZY

VINCE
#1 por VINCE el 16/05/2008
Tuvo una niñez pobre Con continuos problemas económicos, las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho.
Dejó la escuela a los 15 años optando por la vida delictiva, robando en casas hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses de cárcel Ahí, él mismo con una aguja de coser y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: El de "OZZY" en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas
Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo "alocado". Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a un murciélago en uno de sus conciertos. Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca; y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen. La fama de Ozzy siguió creciendo cuando le volvió a arrancar la cabeza a dos palomas en una junta de la cadena BBC. Su esposa Sharon le sugirió llevar las palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejará en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Ambos incidentes ocurrieron en la década de los 80.
Casi al finalizar esta década, en 1988, un joven de Canadá se suicidó. Al recoger el cuerpo, tenía unos audífonos puestos con un cassete de Ozzy Osbourne.
El padre de este joven demandó a Ozzy Osbourne por inducir a los jóvenes al suicidio, pues el joven se quitó la vida con una pistola al escuchar la canción Suicide Solution. Pero Ozzy, llevando a cabo su propia defensa ante los tribunales, dijo que la canción estaba dedicada al fallecido cantante de AC/DC Bon Scott, muerto debido a una borrachera. La Corte Suprema de los EEUU dio la absolución al no haber pruebas consistentes, diciendo que eran sólo letras y que no le ordenaba a nadie a suicidarse.
Muchos otros incidentes ocurrieron en la vida de Osbourne, como el orinar en el Álamo (monumento histórico de Texas, EEUU) vestido de mujer, peleas constantes con un predicador cristiano llamado Jimmy Swaggart.
Pero el más peligroso incidente que ha ocurrido es cuando en 1989, totalmente ebrio intentó estrangular a su esposa, Sharon. La policía lo arrestó y tuvo cargos de intento de homicidio. El juez dictó que tendría que pasar 3 meses alejado de su familia e internarse en un centro de rehabilitación si quería volver a verlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 16/05/2008
Lo que no haya echo el bueno de Ozzy... jajaja buen resumen +1
Subir
anselmo santacruz
#3 por anselmo santacruz el 16/05/2008
gracias por la info...cuantasw locura ha hecho el abuelo del metal. ya te e dado +1.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 16/05/2008
anselmo santacruz escribió:
cuantasw locura ha hecho el abuelo del metal.


Se deberia abrir un post con la curiosidades de Ozzy,

como cuando pulso el boton rojo de un hotel pensando que era para el sevicio de habitaciones de un hotel y en realidad era para llamar a la policia...

(Declaraciones de Ozzy: me encerre en el lavabo para meterme lo maximo posible antes de que llegara la poli y lo confiscara)

Cuando Tommy Lee estando en una piscina con Ozzy se metio una raya, y luego Ozzy al verlo, se esnifo una HILERA DE HORMIGAS, mientras Nikky Sixx se meava encima de Tommy Lee, completamente borracho y drogado...
(Realmente increible, pero escuchado del propio Tommy Lee) :shock:

Cuando Ozzy andava por las calles de Aston paseando un zapato atado a una correa como si fuese un perro....

Y tiene un monton mas pero ahora mismo no me vienen...

Saludos!!!
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 16/05/2008
Una entrevista:
Tienes problemas con el alcohol?
Sí, no encuentro ningún bar
Subir
josijosi
#6 por josijosi el 16/05/2008
cobicox escribió:
Una entrevista:
Tienes problemas con el alcohol?
Sí, no encuentro ningún bar


jajaja k buenoooo!! :D :D :D :risa: :risa:
Subir
VINCE
#7 por VINCE el 20/05/2008
OZZY todo un heroe

Esto lo saque de la BBC inglesa. Tuesday, 23 November, 2004

La Estrella de rock Ozzy Osbourne fue elogiada por la policía por hacer frente a un ladrón que robó joyas de su casa.

Actue en un impulso ", dijo Osbourne." En retrospectiva, podría haber sido mucho peor. Podría haber sido realmente horrible, me podrian haber matado!!!!!!

La estrella del Rock dijo que podría haber cumplido la misma suerte que Beatle George Harrison, que fue apuñalado en repetidas ocasiones en 1999.

"Yo podría haber sido gravemente herido, si no llego a disparar me podrian haber matado", dijo Osbourne. "Sólo gracias a Dios que nadie llegó lesionado".

El cantante no quiso hablar en detalle acerca de sus acciones, sino cuando se le preguntó si haría lo mismo otra vez respondió: "¿Es el Papa católico?"
---------------------------------
esta año:
Ozzy Osbourne, Metallica Highlight Ozzfest 2008
Subir
dios_wylde
#8 por dios_wylde el 20/05/2008
Ozzy es un icono, alguien que cuando desaparezca será imposible de olvidar. Descubridor de grandes guitarristas, y loco como el que más. Según un reportaje que sacaron de él en la revista "This is Rock" se levantó a las tantas de la madrugada y se lió a pegar tiros con la escopeta de cartuchos a unas gallinas que estaba criando en su casa.

JAJAJAJAJAJAJAJA, es la ostia
Subir
VINCE
#9 por VINCE el 20/05/2008
jajajajajajaj esta como una puta cabra!!!!
Subir
mandatory
#10 por mandatory el 20/05/2008
Al final todos los grandes artistas lo estan de una manera o otra, y posiblemente sea eso lo que les haga ser genios
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 20/05/2008
Nikki Sixx estuvo con ozzy y con tommy lee?? Cuando, donde y como??
Subir
anselmo santacruz
#12 por anselmo santacruz el 21/05/2008
vicentin82 escribió:
jajajajajajaj esta como una puta cabra!!!!


mira que me haz hecho pegar la carcajada de mi vida...y lo mas gracioso es que tienes razon, estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo