Que locuras has hecho en el escenario?

  • 1
Dr. ALF
#1 por Dr. ALF el 01/09/2014
Pues esa es la pregunta... A todos nos ha pasado que en esos momentos de euforia en los solos o en alguna otra parte del concierto hemos hecho alguna locura que la gente se ha quedado mirando y diciendo... "este tío está loco"...

Yo podría contar que una vez que tocamos en un escenario que media como 2 metros o más de alto y en un momento de la canción no pensé nada y me lancé del escenario. El publico no me pudo coger porque no se lo esperaba y menos mal que caí de pie (y no me hice daño porque la altura era considerable y más con el peso de la guitarra :santo:) y el cable jack era largo sino hubiera quedado un poco en ridículo :russian_roulette:

Alguna locura que puedan compartir para pasarlo bien con las risas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 01/09/2014
Estás loco! jaja

A mí se me cayó la guitarra justo cuando la iba a guardar en la funda en un cambio de guitarra y no me di cuenta luego al volver a cogerla que se movió el clavijero y empecé a tocar con dos cuerdas totalmente desafinadas y tuve que parar la canción xD

Fue un poco cutre más que otra cosa : )
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 01/09/2014
Cree un post hace tiempo que se llama: ¿¿Cual es el mayor ridiculo ue habeis hecho en directo??
deberias echarle un ojo...
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 01/09/2014
Jaja, vale, me paso :)
Subir
Dr. ALF
#5 por Dr. ALF el 01/09/2014
Hola... La idea del post este es mas bien para poner las locuras que hayamos hecho en el escenario. Algo tipo estampar la guitarra al suelo. Tirar el micrófono con el mástil de un golpe. Cosas de esas. Algo que no haya sido un accidente sino que lo has provocado tu.
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 01/09/2014
Bueno, lo mío no es una locura si no más bien un torpe descuido de mi parte.
En Mayo actué en un concierto de mi localidad tanto en solitario como en grupo. Antes del concierto me puse unos pantalones largos de color negro oscuro que me apretaban bastante, que al final acabe con dolor en las gónadas. pero este no es el descuido, si no que en prácticamente toda la actuación. toque con la cremallera abierta. En la última canción, me di cuenta y me la abroché.
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 01/09/2014
Te hago yo otra pregunta. Tú crees que no te cogieron porque no pudieron ó porque realmente pasaron de hacerlo.

Inténtalo otra vez y sales de dudas.
Subir
Dr. ALF
#8 por Dr. ALF el 01/09/2014
#6 HAHAHA tendrías a todo el mundo mirándote sin pestañear
Subir
Dr. ALF
#9 por Dr. ALF el 01/09/2014
#7 Haha, que va nadie lo esperaba, ni yo... Tenía amigos míos en el publico que me podían coger sin problemas. El rollo era que el escenario era largo pero no tan ancho y tocábamos muy cerca del borde. Entonces di dos pasos para esquivar el pedalboard y ya estaba cayendo xd
Subir
deplastic Baneado
#10 por deplastic el 01/09/2014
Pa apartarse seguro que se dieron prisa.
Subir
Dr. ALF
#11 por Dr. ALF el 01/09/2014
#10 En la zona que me tiré no había gente, sino hubiera caído encima de ellos y lo hubiera dicho
Subir
deplastic Baneado
#12 por deplastic el 01/09/2014
Ji ji... ¿no había gente? Ay mi "arma"...

No somos ná. Llega a hacerlo Slash y primero lo violan y luego lo despiezan vivo para hacer relicarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo