Locura cañera femenida

avi_bg
#13 por avi_bg el 02/09/2012
Sí... definitivamente desafina... y tampoco lo veo muy cañero... pero oye, otro grupo más que conozco :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 03/09/2012
Y además fuma....
Subir
purplepumpkin
#15 por purplepumpkin el 03/09/2012
No creo que esté fuera de tono...no entiendo mucho pero a mi parecer trata de hacerlo más deseperada y desgarrada.
Subir
dark kloud
#16 por dark kloud el 03/09/2012
Yo no la veo tan fuera ni de coña O__O

Yo los conocia de esto : juas juas juas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
purplepumpkin
#17 por purplepumpkin el 03/09/2012
Esta canción es buenisimaaaaa...una intro brutal...me encanta...vamos chicas!!!!, dejaros de tanto Steel Panther...y más caña, que no digan de nosotras.
Subir
steve506
#18 por steve506 el 03/09/2012
#15

Lo de estar fuera del tono, no se trata de creer, sino de estarlo o no...y lo está. Eso es completamente perceptible y conmensurable. :)

Ahora, que no es necesario ni afinar, para sonar interesante, también es cierto, pero no aporta ningún tipo de emoción particular, porque el desespero o desgarro que mencionas, resultan completamente nulos, ya que, de hecho, pretende utilizar recursos de cantante más bien lírica, y eso, si no lo sabes hacer correctamente, es mejor que te abstengas y busques un estilo diferente.

Por otra parte, tampoco se trata de que yo tenga que dictar lo que te tiene que gustar y disgustar. :D Dios sabe las burradas innombrables y espantosas que me han llegado a agradar. Eso sí, reconozco que son innombrables y espantosas. Es como cuando me gusta una chica que es muy fea. Mi amor no la hará bonita, pero por fea tampoco me va a dejar de gustar. Si me gusta, me gusta y ya. :toma_rosa:
Subir
Rius
#19 por Rius el 03/09/2012
A mi también me ha chirriado al principio, pero en otra escucha más tranquila, yo solo percibo un patinazo entre la nota del piano y la voz en el segundo 15.

El resto, pues lo que suele pasar en voces líricas de gente que no tenga un buen nivel, y que no tire de autotune. Para más inri, en esa parte la voz va más seca que la mojama, y encima con una línea melódica fea a reventar.

Los que decís que la entonación es un desastre, si me hacéis el favor decidme en que más sitios se va, porque me estoy empezando a preocupar por mi mismo :)

Un saludo
Subir
tarkus
#20 por tarkus el 03/09/2012
La canción no esta mal, y tampoco es un desastre de voz absoluto jejeje, mete un par de gambas claras en la primera estrofa, las dos subidillas esas que hace desafina, el resto no es que este desafinado es que es soso o poco acertado o carente de produccion para dejarlo mas "arreglaico" xD parece que lo han grabado en 15 minutos y ale a correr jeje.

Pero bueno si lo han dejado así será porque a ellos les gusta y mientras haya gente que le mole pues perfecto, todos contentos. De hecho a mi no me ha desagradado la canción, no la veo la ostia pero no esta mal xD
Subir
steve506
#21 por steve506 el 03/09/2012
#16

Mira cómo cambian las cosas cuando haces algo en lo que te mueves bien. Gustos aparte, se nota mucha mayor seguridad y mejor calidad en todo, cuando la tia se mete en su plan de poseída por un demonio, con su voz de rockera (AHORA SÍ) desgarrada y desesperada. :D El plan Amy Lee, simplemente, no le va.

En cuanto a la desafinación, pues en toda la canción no pega ni una. Más que darle a la nota incorrecta (que se le van unas que...uff!!), se nota una inestabilidad en la definición de las notas. Ya que estamos entre guitarristas, seguro me entenderán si digo que suena como con "la garganta desquintada". :)
Subir
Rius
#22 por Rius el 03/09/2012
steve506 escribió:
En cuanto a la desafinación, pues en toda la canción no pega ni una. Más que darle a la nota incorrecta (que se le van unas que...uff!!), se nota una inestabilidad en la definición de las notas. Ya que estamos entre guitarristas, seguro me entenderán si digo que suena como con "la garganta desquintada".


Pues compañero, uno de los dos tiene la oreja desafinada :) Si soy yo, me gustaría vérmelo, pero con "no pega una" sigo en las mismas.

Creo que estáis mezclando la inseguridad, la mala técnica vocal y dominio pobre de la chica en el lírico, la mala elección de la línea de voz, el "poco fuste" de la frase principal del piano acompañada nota a nota por la voz, lo terriblemente seco y aislado (ni reverb, ni voces, ni melodía doblada) que suena todo en esas frases (especialmente en la subida de la cagada del 0.15), la mala producción general y los gustos personales con los problemas de entonación de la vocalista.

Repito: pasadme segundos exactos en los que se le va olla, a ver si de verdad voy a necesitar un ajuste :D
Subir
steve506
#23 por steve506 el 03/09/2012
Yo no estoy hablando de la (ausente) producción aplicada a la voz, que a todas luces se nota que casi la dejaron en crudo, pero a eso le puedes ecualizar como quieras, ponerle todas las reverbs y delays del mundo, que eso no le va a arreglar la afinación. Son cosas muy diferentes.

Si no detectas por tu cuenta eso por lo que pides pruebas, no lo vas a detectar aunque yo te lo muestre, pues tu oído te lo impide y, la verdad, resulta un tanto complicado ayudarte a agudizar tu oído, a través de comentarios. :no_lo_se:

Eso sí, si te pones a practicar en sensibilizar tu oído, seguro cuando vuelvas a escuchar el tema de apertura de este hilo, verás que tengo razón, aunque para eso puede pasar un tiempo.

Un saludo.
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 03/09/2012
Mala ejecución, con inseguridad, de principio a 2:15 xD... Si bien ninguna cagada es tan monumental como la del 0:15 va desafinado del principio a los 0:40, alguna nota en ese trozo afina, pero hay mas notas desafinadas que afinadas, sobre el 1:18 mas de lo mismo, hasta el 1:40, luego regular regular, hasta los 2:15 que es cuando empieza a rasgar la voz, que claramente es donde se mueve ella con soltura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo