Loco por el PUNK, recordando a ESCORBUTO Y CICATRIZ

  • 2
cetres
#13 por cetres el 14/09/2011
buena esa punkarrada!! ostia esos Cika! hubo una temporada que los seguía mucho que tiempos locos.... jejeje
salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 17/09/2011
xbauerx escribió:
Joder que guapo el tema. Muy bien hecho.
La voz mola que te cagas. Muy evaristo.
B.



Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el tema y la voz, aunque realmente no queria que pareciera a la de evaristo, pero si que es verdad que va en su onda.

Un saludo compi.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 17/09/2011
becerro escribió:
muy bueno y muy didactica la letra.....



Gracias tio, la letra fue prácticamente improvisada, y así quedó el mensaje, gracias por pasar.

Un saludo.
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 17/09/2011
chus538 escribió:
si si... suena la voz a la Polla Records, mola!!!

tengo una pregunta; Cicatriz, son los punkis mas jevis o los jevis mas punkis? porque el agua moja? je je, es broma



Joer, si llego a saber que tiraba mas a la polla, pongo otro enunciado jejeje, pero bueno, si te mola, es lo guapo. Y si, se puede decir eso de cicatriz, cualquiera de las dos cosas, ellos eran así, punk-rock y jevi-punk, musicalmente ese era su estilo.

Un saludo, y gracias por pasar tio.
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 17/09/2011
pedro molina1 escribió:
Esa Maquina,GUAPO EL TEMA,con tu sello personal,de las cosas mas importantes en un musico,jejejej la letra divertida jejej,es verdad que suena muy a la Polla,jejej!!!!!


saludos maquina!!!!!!



Esa máquina constructora de música, llamada Pedro, que pasa compi?, mi sello inconfundible, verdad? jejejeje, me alegra que te haya gustado, en cuanto a la letra, ni siquiera la escribí, unas vueltas anntes de grabarla y de memoria la interpreté, y quedó así, realmente es un tema de diversiones como digo yo, de entretenimiento, y mas o menos vi que quedó aceptablemente bien y lo colgué.

Un abrazo maquinon, y gracias por pasar y escuchar.
Subir
Hateman
#18 por Hateman el 17/09/2011
Me ha gustau, la voz y la guitarra estilo la polla records, pero el bajo en algunos cachos ya me recuerda mas a eskorbuto, esta elegante la canción. :D
Subir
Dr.henry
#19 por Dr.henry el 01/11/2011
Muchas gracias a todos por comentar.

Un abrazo compis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo