Localizar mensajes nuevos en un hilo

Rius
#1 por Rius el 17/01/2010
Buenas,
Llevo una semana dando vueltas por el foro y hecho en falta una opción que me permita saber y revisar de un vistazo y de forma cómoda si hay nuevas respuestas en aquellos hilos donde he posteado.

Con el enlace al menu "Mis Mensajes" me aparecen mis respuestas, ordenadas por fecha, pero no encuentro la forma de saber si hay respuestas nuevas en ese hilo, a no ser que los revise uno a uno.

¿Hay alguna forma de hacer esto?

Gracias y enhorabuena por el foro. :)

EDITO:
Bueno, en un descanso de estudio creo que he encontrado la opción que buscaba:
Está en Panel de Control, dentro del menú Ajustes & Opciones, pulsamos Editar Opciones. Dentro del submenú Mensajería y Notificaciones, tenemos que cambiar el Modo Predeterminado de Suscripcion a Temas, de la opción que viene por defecto (No suscribirse) a cualquier otra que nos interese. Guardamos los cambios.

A partir de ahora, desde el Panel de Control, en el menú Temas suscritos deberíamos poder acceder a los hilos en los que hemos respondido cómodamente.

Por si algún moderador o admin lee esto, creo que esta opción debería venir habilitada por defecto, al igual que la de "guardar una copia de los mensajes enviados en la carpeta Enviados" de Mensajería Privada.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/01/2010
siempre puedes suscribirte a los mensajes que te interesen.

Creo que la mayoria de los usuarios no hacen un seguimiento tan exhaustivo de sus propio s mensajes.

Ten en cuenta que con esa opción activada, si saludas a alguien en presentaciones, te llegará un mp cada vez que alguien salude en ese hilo ;)

La opción lógica es suscribirse a los temas en los que tienes algun interés en especial, no en todos los que participes.

:saludo:
Subir
Rius
#3 por Rius el 19/01/2010
Tienes toda la razón. :)
La verdad es que es una cosa mas bien mía: cuando posteo en un hilo, suele ser porque me interesa y tiendo a visitarlo hasta que muere.

Saludos frasco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo