Localizacion del articulo en el titulo

la_vara
#1 por la_vara el 21/04/2011
Buenas.

Ahora que ando buscando un amplificador,me he fijado,que un factor determinante a la hora de que una compra-venta pueda llevarse a cabo,es la localizacion de dicho articulo,ya que enviar esta clase de productos es algo muy caro.Y me he dado cuenta,de que casi todos los hilos que abro,no acaban interesandome debido a esto,y he acabo cogiendo pereza a buscar amplificadores aqui,por el "si seguro que esta en malaga,paso".Seguramente yo no sea el unico.Propongo que se incluya de forma obligatoria la localizacion del articulo en el titulo,ya que desde un primer momento podemos tener acceso una informacion tan necesaria como esa,y haria mucho mas rapida y eficaz la busqueda de ese articulo que estamos buscando,y descartar las posibles opciones que no interesen.Seguro que se haria mucho mas comodo el uso de este sistema de compra venta.

1 saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
GoLDiNi
#2 por GoLDiNi el 22/02/2012
Ya que es mencionado he visto un error en compraventa. Éste fallo es que si yo por ejemplo busco algo en compraventa y le doy a guitarras y bajos y después pongo un filtro (España, Madrid, p.ej) veo que lo que a lo de guitarras y bajos ya no le hace caso (como si no le hubiese dado) y viveversa (1.Filtro-Madrid Guitarras y bajos).

Que no haya duda que yo a ésto lo llamo error y no sugerencia porque en el foro normal de hispasonic ésto sí funciona correctamente.

Ah y a mí sinceramente me parece tal vez exceesivo poner obligatoriamente el nombre de provincia en la portada del anuncio. Pero vamos en el caso del que ha abierto el hilo si le das a amplis él ya así podría buscar en A coruña e ir yendo de cerca a lejos buscando.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 22/02/2012
Pues muchas gracias por comentarlo, le pasamos el bug al informático para que lo resuelva en cuanto pueda ;)

Sobre lo de la localización tendríamos que verlo, porque ya hubo algunos problemas en el pasado con eso.

Un saludo ;)
Subir
GoLDiNi
#4 por GoLDiNi el 22/02/2012
Nada, gracias a tí por intentar resolverlo.
Subir
GoLDiNi
#5 por GoLDiNi el 22/02/2012
Bueno, por resolverlo jaja. Vamos que por lo que he visto ahora si funciona perita.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 22/02/2012
Creo que ya se ha solucionado el problema :ok:

Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo