Lobo López

  • 2
hanjel
#13 por hanjel el 15/06/2010
here i am rock you like a hurricane:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammmmmmmmmmmmmmmmm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 15/06/2010
potajitodehabas escribió:
Darix: Buena jam, hay notas muy coloridas por ahi en ese solo. Al peincipio dudillas pero luego resolviendo bien. Es corta la base pero no sencilla. La ventaja de MoRZILLo y mia es que conocíamos bien la canción.

gracias compañero por escuchar y comentar, si es cierto lo que dices una base corta pero nada sencilla, y tambien es cierto que no habia escuchado el tema, lo buscare para ver que tal, para evitar las dudas mientras la toco, un abrazo:brindis:

zaratusstra escribió:

darix por ahi suenan matices jazzeros a mi entender que le dan mucha calidad, si que es verdad que alguna vez parece que se va un poco de la melodía, si la hubieses dao un par de vueltas mas te hubiese quedao de lujo, no obstante, esta muy bien

gracias compañero por escuchar y dedicarme unos minutillos, si la verdad me quede con ganas de darle otra vuelta pero tambien me quede con cosas que meti en esa y me gustaron ejjeje.
por cierto la tuya de perdida nada, muy buena con la melodia buscando en todo momento y buenas frases, ha quedado bien empastada:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

MoRZiLLo escribió:
Muy buena DARIX compañero! Has titubeado un poquito al principio pero ya luego te has metido en el tema. Muy chula tu JAM

gracias morzillo, si la principio estaba algo desubicado, pero que bien que te ha gustado un abrazo:brindis:
trullols escribió:
Hola!


Darix: Unos toquecillos jazz, alguna pequeña "salida", pero un ambiente agradable y algunas notas han sonado de maravilla por ahi ... muy buena, compa! +1



gracias compañero que gusto escucharte y leerte, me alegra que veas cosas que te agraden.
tu jam es muy buena, tienes un toque relajado, muy bonito con clase, y de repente sacas licks rapidos, con esa tecnica sin pua, excelente compañero me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Hanjel. muy buena compañero, siempre melodico con buenos licks y frases chulas, un gusto esucharte. un abrazo me ha encantado :aplauso::aplauso::aplauso::birndis:
Subir
zaratusstra
#15 por zaratusstra el 15/06/2010
trullols esta base te venía al pelo con ese toque "knopfleriano" tan caracteristico que tienes, buena jam compi, un placer escucharte y leerte, ahora que tengo un toneport y me puedo grabar bien, nos veremos mas amenudo por aqui, un saludo :brindis:

hanjel ahi, templando esa bc rich y aguantando la melodia, very cool :D
Subir
potajito
#16 por potajito el 15/06/2010
Zaratusstra: .. y asi habló Zaratusstra pues no? :p
Bonita expresión en tu solo, me ha gustado bastante.

Trullols: Bonito y melódico con sonido cristalino y por supuesto knopfleriano.
Buen toque. :brindis: Por que salía de nuevo el primer acordé de la jam al final? Grabas en un loop o algo así?

Hanjel: Debo reconocer que se me hace extraño escucharte en estos registros y con estos sonidos. No obstante ha quedado bastante bien.
Lo que hubiera pagado por verte solear el lobo lópez con la BC Rich :risa:
Subir
trullols
#17 por trullols el 15/06/2010
potajitodehabas escribió:

Trullols: Bonito y melódico con sonido cristalino y por supuesto knopfleriano.
Buen toque. :brindis: Por que salía de nuevo el primer acordé de la jam al final? Grabas en un loop o algo así?


El Jamvox, además de ser una especie de Toneport, tiene dos funcionalidades cojonudas: Una es el GXT (Guitar Extraction) que aplicando filtros configurables te permite eliminar solos y en ocasiones otras guitarras y voces de las canciones originales; la otra es que te permite reproducir una base (aplicando loops en zonas determinadas si se quiere) y a la vez grabar uno o varios de estos tres elementos: Micrófono, Base, guitarra. Esto es comodísimo para grabar una jam, ya que te quita del engorro que supone preparar todo para repetir toma.

Un saludoooo
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 15/06/2010
trullols Bueno César! Muy en tu linea habitual, pero que das miedo chaval!!! Menudo sonidazo y menudo juego que te has montao en ésta JAM.
De 10 tio, muy buena! :rock:

hanjel Otia!! Otro con sonido limpio jejeje
Yo pensaba que ibas a meterle un punteo malmsteeniano o Satrianero de los tuyos , pero no, has dominao a laperfección y has creado una bonita melodia.

Vaya elementos... Ufff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo